Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Esta es nuestra quiniela de participantes

Rally Islas Canarias El Corte Inglés IRC 2011

Andreas Mikkelsen, uno de los posibles
Andreas Mikkelsen, uno de los posibles
Ya se van conociendo detalles de los posibles asistentes a la segunda cita del IRC, el 35º Rally Islas Canarias El Corte Inglés, y desde aqui vamos a ir desgranando quienes pueden ser esos participantes según se van acercando las fechas de celebración del evento, cuando aun restan dos meses para su celebración.

A día de hoy cuentan con un alto índice de probabilidades los siguientes pilotos:

Bruno Magalhaes (Peugeot)

Está reparando su montura tras el Montecarlo y es su intención tenerlo terminado para el rallye, no por el tiempo, sino por el alto coste, pues fue un toque bastante importante.

Freddy Loix (Skoda)

Ha mostrado su interés en seguir el campeonato por aquello de que a la tercera va la vencida y pretende que lo sea este 2011.

Juha Hanninen (Skoda)

Campeón en título, conoce bien esta prueba y en Montecarlo demostró ser muy rápido en asfalto, pero la equivocada monta de neumáticos le hundió en la clasificación. Tiene aquí la oportunidad de mejorar.

Jan Kopecky (Skoda)

Vencedor de la pasada edición, quiere repetir experiencia y por otro lado mejorar su actuación en Montecarlo.

Guy Wilks (Peugeot)

Otro que conoce estas carreteras y quiere seguir todo el campeonato, por lo que lo añadimos a la hipotética lista de los seguros.

Andreas Mikkelsen (Skoda)

Lo tiene confirmado en su página web, que Canarias será su próxima cita.

Chris Atkinson (Proton)

Mala suerte en el Montecarlo para los integrantes del Proton MotorSport, que buscan desesperadamente resultados.

Per Gunnar Andersson (Proton)

Es por ello que a estos dos pilotos también los damos como seguros, o al menos dos coches, a confirmar conducidos por quien.

Thierry Neuville

Se nos había quedado en el tintero. Su abandono en Montecarlo y su conocimiento del rally del año pasado es otro de los posibles seguros.

Es nuestra particular apuesta por quienes pueden estar entre el 14 y el 16 de Abril compitiendo por el triunfo en el Rally Islas Canarias El Corte Inglés.
Publicidad