Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Garcia Ojeda estará en el Islas Canarias

Dependiendo del resultado, optará a seguir el IRC

Ceremonia de Salida
Ceremonia de Salida
Enrique García Ojeda, el primer campeón del Intercontinental Rally Challenge en 2007, tiene como objetivo el retorno a la serie en el Rally Islas Canarias El Corte Inglés en abril, según ha confirmado la pagina web oficial del IRC.

El español, de 41 años de edad, que ganó la corona IRC al volante de un Peugeot 207 Super 2000 en tras conseguir seis podios a lo largo de la temporada, espera una buena actuación en la cita de Gran Canaria y dependiendo del resultado se planteará seguir el IRC 2011.

Al respecto comento: "Quiero estar presente en el Rally Islas Canarias. Creo que sería una buena oportunidad para mí para disfrutar de la conducción de un Súper 2000 de nuevo en una prueba que conozco bien. "

García Ojeda, quien se convirtió en campeón español asfalto del año después de su éxito en el IRC, continuó: "Para nosotros estar en Canarias y conseguir un buen resultado que nos ayudan a estar presente en otros eventos del IRC de este año."

Ninguna decisión se ha tomado en lo que respecta a que vehículo García Ojeda estará presente en la prueba que se disputará entre los días 14 hasta 16 de abril.

Ojeda ha participado ultimamente en el Rally Islas Canarias El Corte Inglés en el 2009 con un Subaru Impreza y en el 2008 con un Peugeot 207 Super2000.
Publicidad