Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Comprar un coche de segunda mano en una empresa reconocida es la mejor elección

¿Estás buscando un coche de segunda mano?

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
¿Estás buscando un coche de segunda mano? No es extraño, en los últimos tiempos el mercado de automóviles de ocasión ha experimentado un gran auge. Esto es debido a los constantes momentos críticos que la economía del español medio ha vivido en los últimos años. Si a ello sumamos la incidencia de la pandemia o las continuas fluctuaciones de la energía, entonces nos encontramos con un panorama en el que, para realizar cualquier inversión es necesario meditarlo con detenimiento.

Y esto sucede, mucho más, en el sector del automóvil de segunda mano y ocasión. Comprar un coche, incluso ya usado, es una inversión importante para cualquier economía, de ahí que no debe ser tomado como un tema sin importancia. A las ventajas que conlleva la compra de un coche de ocasión, también es necesario sumar aquellas que nos ofrecen los concesionarios profesionales de segunda mano, como es Driveris.es, de ahí que escoger el mejor sea fundamental.

Pero ¿por qué es tan importante comprar un coche de ocasión a través de un profesional especializado?

Las ventajas de elegir un coche de segunda mano u ocasión

Importante ahorro

En este momento en el que es necesario mirar los gastos con una enorme lupa, cualquier ahorro, por mínimo que sea, es bienvenido. En el caso de los coches está comprobado que puede ser de hasta un 50% con respecto al mismo modelo nuevo. Esto supone que puedes optar al coche de tus sueños como un gama alta o un deportivo, sin tener que desembolsar un precio de escándalo.

Otro detalle a tener en cuenta es la pérdida de valor que recibe un coche nuevo durante sus primeros años de vida. Según las estimaciones, podría devaluarse un 20% durante el primer año, llegando hasta el 40% en los tres siguientes. Esto significa que un coche nuevo de 30.000 euros, al año valdría 24.000 euros. De ahí que encontrar un buen coche, al mejor precio y pocos kilómetros, es posible.

Gastos imprevistos

Suele ocurrir que las empresas comerciales de automóviles nuevos ofrezcan precios impactantes en sus vehículos. Del mismo modo que nos impacta cuando encontramos gastos que no estaban previstos en esa llamativa cifra.

En el caso de los coches de segunda mano y ocasión, esto no sucede. El precio total, con todas sus mejoras y extras que el vehículo pueda ofrecer, están incluidos en el precio. De ahí que no tengas que preocuparse de leer la letra pequeña del contrato.

Razones fundamentales por las que comprar el coche de ocasión a un profesional especializado

Ya hemos visto que existen motivos fundamentales para decantarse por un coche de ocasión o segunda mano. Sin embargo es necesario saber dónde y a quién lo compramos. No debemos olvidar que un vehículo es una inversión importante, por lo que debemos sacarle el mayor rendimiento posible. Para ello nos tendremos que asegurar de su buen funcionamiento, garantía y seguridad. De ahí la importancia de saber elegir bien el lugar de nuestra compra.

Todavía son muchos los que, buscando un ahorro espectacular, prefieren visitar páginas de compra-venta entre particulares. Gran error, ya que ese supuesto ahorro puede salir muy caro.

Pero ¿por qué elegir un concesionario profesional de automóviles de ocasión y segunda mano? En Driveris lo tienen muy claro.

Probar antes de comprar

No todos los concesionarios profesionales de vehículos de ocasión te ofrecen esta opción, que puede resultar fundamental a la hora de elegir tu nuevo coche. En Driveris apuestan por la transparencia en todas y cada una de sus transacciones. De ahí que ofrezcan coches totalmente revisados, como nuevos, y que puedes probar antes de decirte por la compra definitiva.
Coches revisados y como nuevos

Antes de poner a la venta los coches de segunda mano que ofrece un concesionario, suele pasar por un estricto control de calidad. En Driveris cuentan con un experto equipo de profesionales que revisan minuciosamente todos y cada uno de los aspectos del vehículo en más de 200 puntos de control, tanto en la parte técnica como en la calidad y veracidad de sus datos. Es así como les acompañan una ficha técnica en la que se certifica su procedencia, así como los kilómetros recorridos. No en vano, desde su web, se puede pedir un informe Carfax, para mayor tranquilidad.

Satisfacción completa

Además de probarlo y comprobar que su estado es inmejorable, en Driveris también te dan la oportunidad de, si no quedas del todo satisfecho con la compra, lo puedes devolver en el plazo de 15 días o después de 1.000 kilómetros recorridos. Reembolsando, incluso, su importe.

Garantía asegurada

Todos los contratos de compra-venta deben tener un apartado específico para asegurar una garantía que le va a acompañar al vehículo durante los meses siguientes. Sin embargo, en el caso de los tratos entre particulares no siempre se cumple. En los concesionarios profesionales, la garantía mínima es de 1 año. Sin embargo, en Driveris, puedes ampliarla hasta los 24 meses, lo que añade un extra de tranquilidad a tu compra. Además, son miembros del Grupo SYRSA, líder en el mundo de la automoción desde hace medio siglo, en Andalucía.

El mejor precio sin trampa ni cartón

Los precios que aparecen en los concesionarios profesionales de venta de coches de ocasión no tienen trampas ocultas ni letra pequeña. Tal y como los ves, así es su precio, incluyendo todos los extras que pueda ofrecer y, también, los gastos de gestión. En Driveris, además, ofrecen el mejor precio del mercado y sin competencia, tal es su seguridad que si encontraras uno mejor te reembolsan la diferencia.

Financiación para cualquier economía

Cuando compramos un coche a un particular el desembolso debe hacerse en efectivo. En la mayoría de los concesionarios profesionales, ofrecen métodos de financiación aptos para todas las economías. De ahí que poder optar por un coche de lujo, sea una alternativa mucho más factible.

Enorme catálogo de marcas y categorías

Los concesionarios particulares, por regla general, suelen ofrecer una gran variedad de marcas y categorías. A no ser que tengas muy claras tus ideas y necesidades, es fundamental, antes de decidirse definitivamente, comparar distintas calidades, precios, tamaños y potencias. No es lo mismo un coche para viajar en familia, trabajar o disfrutar de la ciudad sin mayores complicaciones.

En Driveris, por ejemplo, ofrecen un amplísimo catálogo permanente de más de 1.000 coches en stock, totalmente revisados y garantizados para salir a la carretera. Además, podrás encontrar cualquier marca, desde las más populares hasta aquellas otras que pueden parecer inalcanzables. Y en todas ellas una gran variedad de categorías para que encuentres la que mejor se ajuste a tus necesidades.

La tranquilidad de sentirse respaldado por profesionales

Los controles de calidad que han pasado los vehículos de segunda mano en un concesionario profesional son tan minuciosos que resulta muy difícil la aparición de algún vicio oculto. Sin embargo sabemos que estamos respaldados por un equipo de profesionales que, sean cuales sean nuestras preocupaciones, nos las van a solventar. En ellas también se incluyen las correspondientes a la documentación legal, ya que nos garantizan que ese vehículo está libre de cualquier carga y listo para ponerse en nuestras manos.

Si estás buscando un coche de segunda mano, no lo dudes más y busca a los mejores profesionales. Los concesionarios de automóviles de ocasión son la mejor alternativa. Fiables, seguros y con la opción más adecuada. Además, en los concesionarios Driveris, si así los prefieres, se encargan de llevarlo hasta la puerta de tu casa en toda la Península.
Publicidad