Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Per Gunnar Andersson, confirmado

Para el Rally Islas Canarias El Corte Ingles

Per Gunnar Andersson
Per Gunnar Andersson
La participación de Per Gunnar Andersson en el Rallye Monte-Carlo no será la única, una vez confirmado que el sueco será piloto de PROTON y que participará en varios eventos del Intercontinental Rally Challenge con el equipo en 2011, tal y como se confirma en la web oficial del IRC.

Per Gunnar Andersson, de 30 años de edad, nacido en Suecia, quién hizo su debut con el fabricante de Malasia en la edición del centenario del Rallye Monte-Carlo el mes pasado, ha firmado un acuerdo con el equipo de gestión del MEM para el resto de la temporada, empezando por el Rally Islas Canarias El Corte Inglés en abril.

Andersson, campeón del Mundo Junior, dijo: "Es fantástico tener una temporada de conducción confirmada. El Satria es un gran coche y tener la oportunidad de trabajar con un fabricante como PROTON es una noticia muy buena para mí. Hay trabajo que hacer con el coche, pero en el poco tiempo que he estado con el equipo se han hecho algunos grandes pasos".

El director del equipo PROTON Motorsports, Chris Mellors, dijo: "Cualquiera que haya visto a PG pilotar de cerca no puede tener ninguna duda sobre el tipo de velocidad que es capaz de alcanzar. Estamos deseando trabajar con él esta temporada".

Más detalles del equipo de Andersson-Mate para el Rally Islas Canarias se darán a conocer en los próximos meses.
Publicidad