Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Jornada inolvidable para la familia de Repuestos DORAL

El pasado 12 de noviembre, en el DORAL Day

DORAL Day
DORAL Day
El DORAL Day que se celebró el pasado 12 de noviembre en el Gran Karting Club de Gran Canaria fue inolvidable. Éxito total de participación y de ambiente en un trazado que recibió a un total de setenta equipos representantes de talleres que son clientes de Repuestos DORAL. Un evento exclusivo en el que todos, pilotos, acompañantes, organización y el propio equipo de la empresa de Domingo Alonso Group, compartieron durante alrededor de doce horas la pasión por el automovilismo y la competición.

Tras acreditarse, los pilotos recibieron un briefing de José Luis Chicharro, responsable de estas instalaciones deportivas que batieron un récord de participación en el DORAL Day. Íngrid Pérez, CEO de Repuestos DORAL, y Óliver Alonso, CEO y presidente de Domingo Alonso Group, también participaron en esta bienvenida antes de que los motores se pusieran en marcha.

Fue turno entonces de los distintos entrenamientos libres y cronometrados con los equipos divididos entre pares e impares para que la competición fuera lo más fluida posible. A medida que fueron acumulando horas y horas al volante se fueron definiendo los equipos favoritos que se medirían por última vez en las mangas clasificatorias. Ya por la tarde tuvo lugar la fase final de esta primera edición de un DORAL Day que promete quedarse como un evento de carácter anual. Y todo ello mientras en las gradas y en la zona VIP la actividad no cesaba para los acompañantes y para los equipos que se daban un respiro antes de volver a pista.

En pista, los integrantes del equipo Motor Valle se impusieron en la final por delante de Taller Graziani y Taller Suava Sport, mientras en la otra otra final, la de los subcampeones, Taller Cayro 4WD terminó por delante de Taller Sergio Barroso Amadores y Taller Olse Motor. En la entrega de premios celebrada ya de noche y como paso previo a la cena y fiesta final, también recibieron su reconocimiento Taller Aguayro por su vuelta rápida, Taller ED Sport por ser los más veloces en el ‘pit stop’, Taller Motor Valle por hacerse con la ‘pole position’ durante los entrenamientos de calificación y Taller Servicio El Botánico por su espíritu deportivo. Los principales patrocinadores del evento premiaron con numerosos obsequios a estos equipos, aunque el más jugoso se lo llevó Motor Valle con tres pases VIP para un Gran Premio de MotoGP 2023. Castrol, Bosch, Continental, Ate, Valeo, Sachs, Bahco y CGA patrocinaron este primer DORAL Day.

“Fue un día para recordar para todo el equipo de Repuestos DORAL. Después de muchos meses dando forma a este evento, ver cómo el DORAL Day ha sido capaz de reunir a la familia DORAL en el Gran Karting Club Gran Canaria fue muy especial para todos. Estamos muy agradecidos al personal del Gran Karting Club y a nuestros patrocinadores por haber hecho posible este evento. Fue genial también ver a gran parte de nuestros clientes juntos, disfrutando y compartiendo pasión, además de hablar con ellos e intercambiar comentarios e inquietudes sobre este sector en permanente cambio”, valoró Íngrid Pérez, CEO de Repuestos DORAL.
Publicidad