Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Gran resultado para Bardahl Canarias en el Gran Canaria Historic

Victorias y podios para sus equipos

Bardahl Canarias
Bardahl Canarias
La apuesta de Bardahl Canarias y Comercial Duque en el Gran Canaria Historic Rally de Santa Lucía se hizo notar desde el primer momento con el apoyo a la organización de la prueba, que se vestía de éxito desde su lista de inscritos.

Con presencia en la presentación del rally y en la ceremonia de salida y llegada, Bardahl hizo un esfuerzo más y apostó por la presencia en la prueba de Juan José León y Taydía Santana, con el Renault Megane Coupé, por Juanfra Santana y Rubén Rodríguez sobre el BMW 325i E30 y por Dani Ponce y Josué Santana con el SEAT Marbella.

Una carrera que se disputó entre los tramos más míticos del municipio de Santa Lucía, en las carreteras de Los Cuchillos, Las Vallas y Los Corralillos fue el escenario de un espectáculo de más de 90 vehículos históricos donde desde los primeros compases marcaron la diferencia los aspirantes a la victoria y al podio, entre ellos, los favoritos serían Juan José León y Juanfra Santana, con sendos capós amarillos y el logo de la marca lubricantes, demostrando el alto nivel y la alta exigencia que iba a necesitar esta participación.

La victoria, tramo a tramo, la disputaron Juan José León y Taydía Santana frente a Juan Betancor con el Toyota Twin Cam, estando tramo a tramo en diferencias menores a 2 segundos a un lado y a otro, girando finalmente la balanza a la mano de los de Bardahl que regalaron a los aficionados la más bonita de las luchas de la prueba.

El podio absoluto lo complteron Juanfra Santana y Rubén Rodríguez, en una vuelta del BMW 325i E30 al ruedo, una preciosa batalla con Ayoze Moreno y su Honda Civic fue otro de los atractivos de la prueba. Aún así, el BMW 325 con el sello de Bardahl se llevó el gato al agua, por lo que les tocaría disfrutar del champán en la llegada a Vecindario.

Del mismo modo, podio en el Gran Canaria Historic Rally y podio final del certamen de la Copa Marbella Canarias para otro de los equipos que van de la mano de Bardahl Canarias, Dani Ponce y Josué Santana, con 4 podios de los 5 posibles esta temporada, volvieron a cumplir con su compromiso en la meta de su primer histórico.

Gran cierre de temporada para una marca que apuesta por el automovilismo en Canarias y que tiene especial implicación en la categoría de Vehículos Históricos, en palabras de su administrador, Jonay Granado: "Ha sido una gran semana para nosotros empezando con el apoyo y el patrocinio a la organización del Gran Canaria Historic Rally y, materializando el esfuerzo de la misma y de los chicos con victoria y un tercer puesto en el podio final, estamos muy satisfechos y esperamos seguir apostando y cosechando éxitos en el futuro más inmediato.”
Publicidad