Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Sports & You Canarias a por el Rally Isla de Los Volcanes

Este fin de semana

Skoda Fabia Rally2
Skoda Fabia Rally2
Cuatro equipos, entre ellos dos de talla internacional, alinea este fin de semana el equipo Sports & You Canarias. Bernardo Sousa-Víctor Calado y Henning Solberg-Giovanni Bernacchini, con sendos Citroën C3 Rally2, serán las dos grandes estrellas de esta cita que baja el telón del regional y provincial de rallies sobre tierra.

Aplazado en su fecha original como cita del Supercampeonato de España, el Rally Isla de Los Volcanes cerrará este fin de semana el regional y provincial de rallies sobre tierra. En la prueba lanzaroteña, Sports & You Canarias será protagonista con cuatro unidades en la línea de salida, tres de ellas en la categoría Rally2.

Sin duda, la presencia internacional protagonizada por Bernardo Sousa-Víctor Calado y Henning Solberg-Giovanni Bernacchini hará más especial esta edición de la prueba canaria. Estos dos equipos, con amplia experiencia en el Campeonato del Mundo, disputarán el ‘Isla de Los Volcanes’ con sendos Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias. Sin lugar a dudas, partirán con la etiqueta de favoritos al triunfo final.

Por otro lado, Gustavo Sosa-Eduardo González mantienen vivas sus opciones al certamen regional y provincial. Sobre el habitual Skoda Fabia Rally2 Evo de sus últimas apariciones, el majorero y el grancanario tratarán de cerrar por todo lo alto su temporada de rallies.

Conforman la alineación de Sports & You Canarias Luzmi Santana-Ariday Bonilla. La joven grancanaria tiene la oportunidad de lograr el título de la Categoría 3 en el Campeonato de Canarias, aunque para ella lo más importante será seguir formándose en nuevos terrenos, en este caso, como el de los singulares tramos de Lanzarote.

“Este fin de semana vamos a disfrutar de un rally diferente y con el atractivo añadido de contar con dos equipos de clase mundial”, avanza Emma Falcón. “La presencia de Eric Camilli y Bernardo Sousa es todo un privilegio para nosotros, así que esperamos que la jornada del sábado sea especial también para los aficionados”, apunta. Por otro lado, “Gustavo se juega acabar en posiciones de privilegio, mientras que Luzmi tiene por delante un rally que también le va a proporcionar una importante experiencia”, concluye la directora deportiva de Sports & You Canarias.

El Rally Isla de Los Volcanes celebrará este viernes un shakedown en Puerto del Carmen (4,22 km) y la ceremonia de salida en Arrecife (19:00 h). Los tramos cronometrados se celebrarán en la jornada del sábado 3 de diciembre.
Publicidad