Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Así es el Dacia Spring de guppy

Nueva incorporación a la flota

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
¿Sabías que ya hay empresas que te permiten alquilar un vehículo por un día o por el tiempo que necesites? En un mundo cada vez más urbanizado y con una mayor preocupación por el medioambiente, este tipo de medidas se han convertido en las más populares.

Una de las principales ventajas de este tipo de alquileres es la flexibilidad que ofrecen. En lugar de tener que comprometerse con un contrato a largo plazo o a una compra, los usuarios pueden elegir el vehículo que necesitan, iniciar el alquiler y finalizarlo una vez hayan terminado.

Esto es especialmente útil para aquellos usuarios que no disponen de un vehículo propio o que, disponiendo de él, prefieren no hacer uso de este porque les sale más rentable el alquiler de un coche por horas para moverse de un punto a otro de la ciudad.

Pagan solo por lo que usan y se ahorran el tiempo que normalmente se pierde en buscar aparcamiento (no hay que olvidar que las empresas de carsharing como guppy disponen de plazas de aparcamiento exclusivas para usuarios).

Para los que no la conozcan, guppy es una empresa de carsharing que opera en Asturias y Cantabria y acaba de incorporar nuevos vehículos a su flota. Nos referimos al Dacia Spring.

¿Cómo es el Dacia Spring de guppy?

El Dacia Spring cuenta con un interior de 4 plazas y una autonomía de hasta 305 kilómetros en entornos urbanos. Destaca, además, por su cámara de visión trasera, muy útil a la hora de aparcar; por el limitador de velocidad, que ofrece una mayor seguridad a los pasajeros; por su botón ECO, que permite disfrutar de una conducción más eficiente y por el freno regenerativo, que reutiliza la energía residual liberada al frenar el vehículo para recargar la batería.

En cuanto al maletero, este es muy espacioso y dispone de una banqueta trasera abatible para que los usuarios no se encuentren con problemas de espacio a la hora de viajar o de moverse por la ciudad.

Su motor es 100% eléctrico, como el resto de los vehículos que componen la flota de guppy, y se distingue del resto por su estilo SUV.

Hasta el momento, los vehículos estrella de la compañía han sido el Renault Zeo y el Nissan Leaf, que se incorporó a la flota de guppy en octubre de 2020.

¿Cuál te gusta más?

Ventajas de sumarse a la movilidad sostenible de guppy

¿Alguna vez te has puesto al volante de un guppy? Además del importante ahorro en tiempo y en dinero que supone este tipo de servicios, cada vez más usuarios se suman a la movilidad sostenible por 3 motivos:

1 .- Es cómodo. Solo tienes que descargarte la app de guppy en el móvil y registrarte para empezar a usar el servicio. Una vez registrado, al acceder a la aplicación verás un mapa de tu ciudad con la ubicación exacta de los vehículos y el nivel de carga de cada uno. De esta manera, podrás elegir el coche más cercano a ti.

2 .- Es sostenible. Como ya sabes, todos los vehículos que componen la flota de guppy son 100% eléctricos, por lo que no contaminan ni generan ruidos.

3 .- Está a disposición de los usuarios las 24 horas, los 7 días de la semana.

La buena noticia es que no solo los particulares pueden aprovecharse de estas ventajas, también las empresas y autónomos.
Publicidad