Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Nueva edición del Volante AUTOhebdo SPORT

Pruebas clasificatorias el 19 de febrero

Volante AUTOhebdo SPORT
Volante AUTOhebdo SPORT
Escogeremos, en pruebas clasificatorias el 19 de febrero en Toledo, a un piloto que podrá competir toda la temporada con coche y asistencia pagados en la Dacia Sandero Rallye Cup del Campeonato de España. Una gran oportunidad para cualquier aficionado.

En la competición automovilística, no todos los talentos logran llegar donde merecen por una causa fundamental: los enormes presupuestos que son necesarios para competir con posibilidades de ganar.

Eso lo sabemos muy bien en AUTOhebdo SPORT, y por eso en nuestros 40 años de historia, un sinfín de ocasiones hemos seleccionado pilotos AUTOhebdo para ayudarles en su carrera automovilística.

Pilotos AUTOhebdo SPORT han sido posteriormente campeones de España de rallyes, como Enrique García Ojeda, o Miguel Ángel de Castro, al que el Volante sirvió de trampolín hasta la antesala de la Fórmula 1, la F3, o las 24 Horas de Le Mans. Sanfilippo, Azcona, Solórzano, Burgos... la lista de los pilotos que comenzaron su leyenda de esta forma es amplia.

El pasado año fue Adrián Lecha el piloto ganador del Volante, y con nuestro Dacia logró la segunda plaza absoluta de la Dacia Sandero Rallye Cup en la que se batió, un magnífico resultado.

Ahora, queremos que tú seas el siguiente, porque mantenemos una plaza para tí en nuestro equipo, Motorismo Racing Team. Tendrás tu asiento si eres el más rápido entre los que estén dispuestos a aceptar el reto de participar en la selección de pilotos Volante AUTOhebdo SPORT 2023.

Que ofrece el Volante

El premio será el volante de un flamante Dacia Sandero N3, así como la asistencia mecánica a cada rallye, dentro de la Copa Dacia de la temporada 2023 del Campeonato de España de Rallyes, junto con la inscripción a la Copa. Además, aportaremos asesoramiento profesional en todo momento y apoyo para la divulgación de los éxitos del Volantista en medios de comunicación. A esto se añade el acceso a los premios en metálico que se entregan a los participantes de la Dacia en cada carrera y a final de temporada.

El día 19 de febrero, en el Ariza Racing circuit de Toledo, se llevará a cabo la selección. Las pruebas comienzan con tandas clasificatorias de karting, que señalarán a los 25 mejores clasificados. De cara a favorecer la presencia de féminas, otorgaremos dos plazas para ellas, por lo que el total de clasificados puede llegar hasta a 27.

Durante la tarde, los aspirantes dejarán los karts y se subirán a coches de serie para continuar las clasificatorias en un recorrido diseñado por la organización, y los cinco mejores probarán su valía en el circuito completo. El mejor tiempo será el que escoja al ganador del Volante AUTOhebdo 2023.

Toda la información e inscripciones, en www.autohebdosport.com.
Publicidad