Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Guy Wilks confirmado para el Islas Canarias

Según la web oficial del IRC

Guy Wilks en el pasado Rally Islas Canarias
Guy Wilks en el pasado Rally Islas Canarias
Siguen llegando por varios cauces las confirmaciones de pilotos que participarán en la 35º edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés. Guy Wilks su copiloto galés Phil Pugh reanudará su campaña el 14-16 de abril, con la segunda ronda de la temporada de 12 eventos del IRC.

Guy Wilks ha puesto de manifiesto cómo el ambiente en el equipo Kronos Racing Peugeot del Reino Unido ayudó a conseguir el tercer lugar en el Intercontinental Rally Challenge en la apertura de temporada en el Rally de Montecarlo el mes pasado.

"Siempre es una situación difícil al cambiar de coche y el equipo, para saber cómo funcionan y sobre todo cómo es el coche y queda reglado para mi", dijo Wilks. "Me sentí cómodo en el coche y Peugeot Reino Unido han sido fantásticos y me hizo sentir muy cómodo. Todo esto nos ha permitido hacer una prueba muy relajada y que dio lugar a nuestra tercera posición. "

El británico ya conoce las peculiaridades de nuestra prueba, al haber participado en la edición del pasado año y en la que también consiguió la tercera plaza del triplete de Skoda.
Publicidad