Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Verstappen gana en Bahrein, Alonso acaba 3º y Sainz 4º

Emocionante carrera e ilusionante temporada

Max Verstappen
Max Verstappen
Los últimos días alrededor del Gran Premio de Bahrein habían subido la emoción ante el inminente inicio de la temporada. Y la primera carrera del año no ha defraudado. Una salida limpia situaba a los Red Bull y los Ferrari en las cuatro primeras posiciones de carrera, hasta que Leclerc tuvo problemas en su Ferrari y tuvo que arrimar su monoplaza cuando rodaba en el podio. Una circunstancia que permitió a los dos Red Bull liderar la carrera hasta el final, con Max Verstappen y Sergio Pérez finalizando en primera y segunda posición, respectivamente.

Carlos Sainz se mantenía tercero a varias vueltas del final con su Ferrari, hasta que Fernando Alonso apretó a su compatriota a los mandos del Aston Martin y, tras un emocionante adelantamiento a Hamilton en vueltas anteriores, consiguió adelantar también a Sainz, situándose tercero de carrera. Con este resultado, Fernando Alonso ha conseguido subir al podio el Aston Martin, seguido de Sainz cuarto, Hamilton quinto y el compañero de equipo del español, Stroll, ha finalizado sexto.

Una carrera que marca un inicio de 2023 prometedor de cara a una temporada que podría ser la más emocionante de los últimos tiempos, contando con grandes posibilidades para los dos pilotos españoles en la parrilla.

"Estoy muy orgulloso de vosotros, esto es increíble", comentaba Fernando Alonso a su equipo por radio tras pasar por meta, que además lograba el reconocimiento a piloto del día en el Gran Premio de Bahrein, bajo el cielo iluminado por los espectaculares fuegos artificiales. "Ha sido un fin de semana genial, terminar en el podio en la primera carrera es estupendo".
Libro: Qué es un rally
Publicidad