Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Fran Cima participará en la Clio Trophy Spain 2023

Tomará la salida en el Rallye Sierra Morena

Renault Clio Rally5
Renault Clio Rally5
Los próximos días 17 y 18 de marzo, el piloto asturiano Fran Cima tomará la salida con un Renault Clio Rally5 en el Rallye Sierra Morena, primera prueba puntuable para la Copa Clio Trophy Spain 2023 de las cinco previstas en el calendario. Rallye Rías Baixas, Rallye Cidade de Narón, Rallye Princesa de Asturias y Rallye La Nucía Mediterráneo completarán el calendario de esta temporada 2023. A su derecha se sentará la conocida copiloto Anna Tallada.

La Copa monomarca del rombo cuenta con el mayor número de inscritos de todos los campeonatos que se disputan en nuestro país, lo que avala el trabajo de evolución realizado para poner sobre el asfalto un ágil y efectivo Renault Clio Rally5 con cambio secuencial y tracción delantera.

Las características de esta Copa permiten a Cima compatibilizar mejor su agenda laboral con el exigente calendario deportivo. Cabe señalar que aunque solo estén previstas 5 carreras, esto no resta emoción al campeonato, que estará marcado tanto por la velocidad en carrera como por la regularidad en el certamen pues se tendrán que sumar los cuatro mejores resultados.

Para este nuevo proyecto, Fran Cima contará tanto con su propia experiencia como piloto, la cual avala su palmarés, como con la de su equipo Cimauto Sport. El Renault Clio Rally5 lucirá el patrocinio de sus espónsor habituales, entre los que se encuentran el Grupo Leomotor y Grupo Roxu.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad