Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Pepe López valora el Rallye Sierra Morena 2023

Rally complicado del S-CER

Pepe López y Borja Rozada
Pepe López y Borja Rozada
Después de un complicado Rallye Sierra Morena, el equipo de la Comunidad de Madrid ha firmado un segundo puesto, muy valioso para enfrentarse al resto de la temporada. Con este resultado, Pepe y Borja se aseguran un buen puñado de puntos de cara al campeonato de pilotos y de marcas.

La jornada del sábado empezaba con una tripulación consistente y firme, que aguntó durante todo el día en uno de los rallyes con la competencia más alta de los últimos años. Así, Pepe y Borja, terminaban la jornada en segunda posición a solo 2,7 segundos de la cabeza.

En la etapa del domingo, el objetivo era aguantar esta buena pocisición sin cometer errores, para poder terminar un rallye tan difícil con un resultado muy positivo para todo el equipo.

Los madrileños vuelven a cerrar una carrera firme y con un ritmo muy alto, que les deja en un buen lugar pensando en la lucha por el Supercampeonato de España de Rallyes.

Pepe López (PILOTO): "El rallye ha sido muy difícil este año. Hemos luchado hasta el final y hemos hecho todo lo posible con los elementos que teníamos. Quiero dar las gracias a toda la gente que me apoya siempre y espero para el siguiente rallye que volvamos más fuertes".

Borja H. Rozada (COPILOTO): "Estamos muy contentos de empezar con un podium. Quiero dar la enhorbuena a los ganadores por el buen rally que han hecho. Tenemos ganas de empezar la tierra".

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): “Ha sido un buen resultado y estamos contentos. Empezar el año con un segundo puesto es muy bueno para nosotros. Pepe y Borja han hecho un buen trabajo”.

40 SIERRA MORENA RALLYE CÓRDOBA. Final:
1º- Jan Solans / Rodrigo Sanjuán (Skoda Fabia RS Rally2), 1:42:00.0
2º- Pepe López / Borja Rozada (Hyundai i20 N Rally2), a 19.2
3º- Iván Ares / José Pintor (Hyundai i20 N Rally2), a 35.6
4º- José Antonio Suárez / Alberto Iglesias (Skoda Fabia RS Rally2), a 46.8
5º- Javier Pardo / Adrián Pérez (Hyundai i20 N Rally2), a 3:14.1

CLASIFICACIÓN S-CER 2023:
1º- Jan Solans, 37 puntos
2º- Pepe López, 31 puntos
3º- Iván Ares, 30 puntos
4º- José Antonio Suárez, 25 puntos
5º- Javier Pardo, 23 puntos
Publicidad