Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Se abren las inscripciones para el Rallye Isla de Gran Canaria

A partir de hoy 19 de abril a las 20 horas

Momento de un tramo
Momento de un tramo
El decano de los rallys de Canarias empieza a rodar un año más de la mano de la Escudería Maspalomas, que anuncia para este miércoles 19 de abril, a las 20 horas, la apertura de las inscripciones para su prueba. Se podrán realizar a través de su renovada web: www.rallyeisladegrancanaria.es. Y también por la web dedicada www.VMRM.net.

Las inscripciones se podrán realizar como siempre hasta dos jueves antes de las fechas de esta cuarta cita del Campeonato BP de Las Palmas y sus diferentes Trofeos y Copas derivados de la Federación de Las Palmas. Coincide el inicio de las inscripciones con el estreno de la citada nueva web, donde ya se encuentra toda la información y datos del rallye que ya cumplirá 62 ediciones.

La Escudería Maspalomas ya comunicó en su momento el adelanto de fechas para los días 19 y 20 de mayo. La prueba se queda así configurada dentro del calendario canario, con un paréntesis de 15 días después de la cita del FIA-ERC Rallye Islas Canarias.

Como ya también se informó, para facilitar las tareas previas a los pilotos, se repetirá el rutómetro del pasado año dividido en dos jornadas. La primera en la tarde-noche del viernes centrada en la capital de la isla y el tramo de San Lorenzo-Las Palmas de Gran Canaria como cita ineludible. Y el sábado, se disputarán el resto de tramos cronometrados, con su centro neurálgico, parque de asistencias y llegada final en la Vega de San Mateo.

En resumen estos serán los tramos cronometrados, los mismos de la pasada edición 2022:

Viernes
TC1 'San Lorenzo' (3,48 km) - Tramo espectáculo.

Sábado
TC 2, 5 y 8 'Utiaca-Ariñez' (9,8 km)
TC 3, 6 y 9 'Monte Gusano-Juncalillo' (10,1 km)
TC 4, 7 y 10 'Tejeda-Ayacata' (10,8 km)
Publicidad