Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Máxima expectación en Vigo con el Rallye Recalvi Rías Baixas

Este jueves hubo miles de aficionados contemplando la variedad de vehículos

Foto: Tito Vázquez
Foto: Tito Vázquez
Miles de personas llenaron este jueves la céntrica calle Policarpo Sanz para dar la bienvenida a los equipos inscritos en el 56º Rallye Recalvi Rías Baixas. La expectación fue máxima, ya desde el momento en el que comenzaron a llegar los vehículos al pre-parque de salida. El despliegue montado para la ocasión por la Escudería Rías Baixas, la espectacularidad de los coches de carreras y la presencia en el acto del emblemático Alpinche de Estanislao Reverter fueron un reclamo para los aficionados al mundo de automovilismo e incluso, para los que no lo son.

Muchos tuvieron además la oportunidad de conseguir un autógrafo y una fotografía de los equipos más punteros. En el acto de firmas organizado para la ocasión participaron “Cohete” Suárez, Pablo Pazó, Jorge Pérez, Jorge Cagiao, Adrián Costas, Alberto Meira y Álvaro Muñiz, con sus respectivos copilotos.

A las 20.30 horas, cumpliendo con el horario previsto, comenzó la ceremonia de salida. Tras el coche 0 y otro Alpine de calle pilotado por el ex piloto vigués Guillermo Barreras, el alcalde de Vigo Abel Caballero y el vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo, Vicente Medina, dieron el banderazo de salida al primer equipo de la lista de inscritos, el Skoda Fabia RS Rallye2 de Jose Antonio “Cohete” Suárez. Tras él, fueron cruzando el podio los demás vehículos que toman parte en el 56º Rallye Recalvi Rías Baixas.
Foto: Tito Vázquez
A la ceremonia también asistieron los concejales vigueses Manel Fernández y Carlos López Font; el secretario general de deportes de la Xunta de Galicia José Ramón Lete y la candidata a la alcaldía de Vigo por el Partido Popular, Marta Fernández entre otras personalidades.
Publicidad