Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Skoda presentó sus pilotos del Rally Islas Canarias

Todo un lujo contar con este plantel de figuras

Skoda presentó sus pilotos del Rally Islas Canarias
En las instalaciones de Delfinauto y organizado por Skoda Canarias se ha celebrado en la jornada de hoy martes la primera de las presentaciones de los equipos participantes en la 35º edición del Rally Islas Canarias "El Corte".
Juho Hanninen, Freddy Loix y Jan Kopecky
El finlandés Juho Hanninen, el checo de ?koda Motorsport Jan Kopecky, el belga Freddy Loix, el noruego Andreas Mikkelsen y el asturiano Alberto Hevia son los que defendiendo los colores de Skoda intentarán realizar un buen resultado como el triplete para la marca del pasado año.

Tras la disputa de la primera ronda de las pruebas del campeonato, el Rally de Monte Carlo, el piloto belga Freddy Loix, con el ?koda Fabia S2000, ocupa la segunda posición del campeonato. El finlandés Juho Hanninen, vigente campeón del IRC, ocupa la sexta plaza tras su participación en este mítico rally.
Numeroso público en la presentación
Representando a ?koda Motorsport, participa Juho Hanninen y Jan Kopecky. Representando a ?koda UK estará el joven piloto noruego, Andreas Mikkelsen. Por su parte, el actual campeón de España de Rallys de Asfalto, Alberto Hevia defenderá los colores de ?koda España.
Publicidad