Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Magalhaes, el más rápido del Shakedown

Se pone el marcha el Rally Islas Canarias IRC 2011

Bruno Magalhaes, el más rápido
Bruno Magalhaes, el más rápido
En la mañana de hoy se ha puesto en marcha en lo que a carretera se refiere la 35º edición del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés", con la celebración del Shakedown que se ha celebrado en la C800 de la zona de Marzagan, con la asistencia de mumeroso público que ha salido muy satisfecho de lo allí presenciado, dado que desde las 10 de la mañana en que comenzó el primer vehículo hasta las 12 en punto, cada treinta segundos ha estado saliendo un participante para realizar el recorrido de 3 km. escasos de que constaba esta prueba, con lo que quienes acudieron a la misma has disfrutado de lo lindo con las evoluciones de los pilotos de primera linea inscritos para este rally, realizándose el mismo sin ningún tipo de incidente.
Los Skoda, a priori favoritos
El más rápido y más activo ha sido Bruno Magalhaes, con un tiempo de 1,27.7, seguido de Andreas Mikkelsen con 1,27.9 con siete pasadas al tramo.
Dura competencia tendrá Fuster con los hermanos Vallejo
En el apartado regional, el más rápido ha sido Sergio Vallejo con solo cuatro pasadas y con un tiempo de 1,28.5, seguido de Miguel Fuster con una pasada más y un tiempo de 1.28.8.

Pueden conocer todos los tiempos en formato PDF adjuntos a esta información.
Publicidad