Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El IV Rallysprint Encanto Rural se disputará a principios de noviembre

El periodo de inscripciones expirará el 27 de octubre

Imagen de archivo
Imagen de archivo
La cita que organiza El Muro Racing se celebrará el primer fin de semana del mes de noviembre y jugará un papel importante en la definición de los títulos provinciales e insulares. La web oficial, www.elmuroracing.com, ya cuenta con todos los detalles.

El Muro Racing sigue trabajando en todos los aspectos de la cuarta edición del Rallysprint Encanto Rural, una cita que se celebrará en el municipio de Puntagorda los días 3 y 4 de noviembre. Con ella, se pondrá punto y final al certamen insular de asfalto, al mismo tiempo que se decidirán buena parte de las opciones de los candidatos al título provincial de rallysprint.

Desde hace unas jornadas, el IV Rallysprint Encanto Rural mantiene abierto su periodo de inscripciones, periodo que expirará el jueves 27 de octubre a las 14:00 h. Para consultar todos los detalles, e incluso para completar la inscripción de manera on-line, la web oficial, www.elmuroracing.com, ya está plenamente operativa.

La presentación oficial de la prueba se llevará a cabo ese mismo jueves día 27, mientras que la lista oficial de inscritos se hará pública a las 20:00 h del miércoles 1 de noviembre. A partir de ahí, Puntagorda será protagonista con dos jornadas de actividad.

La primera de ellas será el día 3, un día reservado a las verificaciones administrativas y técnicas que, desde las 16:00 h, tendrán lugar entre el Ayuntamiento de Puntagorda y la Avenida Los Almendros. El colofón a esa jornada lo pondrá la ceremonia de salida prevista para las 20:30 h, acto con el que comenzará oficialmente esta cuarta edición del Rallysprint Encanto Rural.

El sábado día 4, la jornada arrancará a las 9:05 h, momento en el que los participantes partirán desde la asistencia rumbo al primer tramo del día. Primero encararán la versión de ‘El Pinar - Pino La Virgen’, para posteriormente invertir el sentido en la segunda parte de la jornada y, con ello, completar el total de seis pruebas cronometradas. La entrega de trofeos, prevista para las 18:30 h, tendrá lugar en la Avenida Los Almendros.

El IV Rallysprint Encanto Rural cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Puntagorda, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express, Rótulos Nolo y la FIALP.
Publicidad