Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El Campeonato de Canarias de Rallysprint se decidirá en La Gomera

En la última cita de la temporada

Fran Suárez y Néstor Gómez
Fran Suárez y Néstor Gómez
La cita de La Gomera acogerá el duelo entre el tinerfeño Fran Suárez y el grancanario Jesé Ramos que, junto a sus respectivos copilotos, aterrizarán en la isla colombina con una diferencia de apenas 0,75 puntos. Jonay Fragiel, vencedor a los puntos en el Rallysprint La Vega Nueva disputado el pasado sábado en Fuerteventura, llegará como tercero a 11 puntos del liderato.

El joven Campeonato de Canarias de Rallysprint decidirá su temporada más apasionante en la última parada del año, el Rallysprint La Gomera que tendrá lugar los días 10 y 11 del mes de noviembre. Este fin de semana, el Rallysprint La Vega Nueva conoció al cuarto ganador de la temporada para dejar el desenlace del presente curso no apto para cardiacos.

Fran Suárez y Néstor Gómez han recuperado el liderato de un certamen que comandaron hasta la segunda fecha de la temporada. Los del Ford Fiesta R5 MKII, que defienden la corona conquistada el año pasado, fueron segundos a los puntos en "La Vega Nueva", logrando el saldo necesario para volver a encabezar el campeonato ¡aunque con sólo con 0,75 puntos de ventaja!
Jonay Fragiel e Idaira Aguia
Jesé Ramos y Alejandro Falcón, en su primera visita a la isla de Fuerteventura, lograron la tercera mejor cosecha de puntos en tierras majoreras, por lo que mantendrán sus opciones en la temporada de su debut con el Renault Clio Rally5.

Jonay Fragiel e Idaira Aguiar, a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo también apuestan fuerte. Con los 35 puntos de Fuerteventura, ahora son terceros a 11 puntos de la cabeza, lo que les permite albergar esperanzas de título en esta apasionante temporada del campeonato regional de rallysprint.
Aythami Sánchez y Sergio Jiménez
Salto importante de José J. Rodríguez-Omar Godinho, que con Opel Corsa OPC se han colocado a menos de diez puntos del podio. El top five lo completan Aythami Sánchez y Sergio Jiménez, que a los mandos de su Volkswagen Golf son virtuales campeones del Trofeo Júnior.

Por tanto, la isla de La Gomera será protagonista a mediados del próximo mes de noviembre. Su técnico tramo localizado entre El Cercado y Arure, uno de los más técnicos de la temporada, decidirá la composición final del Campeonato de Canarias de Rallysprint en su edición 2023.
Publicidad