Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El plazo de inscripción del Rallysprint Encanto Rural finaliza el 26 de octubre

Se disputará los días 3 y 4 de noviembre

Imagen de archivo
Imagen de archivo
La prueba de Puntagorda, bajo la organización de El Muro Racing, decidirá el título insular de asfalto y también será clave en el apartado provincial. Este jueves 26 de octubre, a las 20:00 h, se presentará en un acto en el que se sortearán dos inscripciones entre los equipos asistentes.

Cada vez resta menos para el cuarto capítulo en la historia del Rallysprint Encanto Rural. La cita de Puntagorda, en la isla de La Palma, se disputará el 3 y 4 de noviembre sobre uno de los tramos más selectivos y espectaculares de la Isla Bonita.

Este jueves 26 de octubre, a las 14:00 h, El Muro Racing, entidad que organiza esta prueba, echará el cierre al periodo de inscripciones. Los equipos interesados en participar y que aún no se han inscrito pueden hacerlo a través de la web oficial, www.elmuroracing.com, portal que también recoge toda la información vital de una cita que será decisiva.

Esa misma jornada, a las 20:00 h, el Local Los Almendros, en Puntagorda, acogerá la presentación oficial del IV Rallysprint Encanto Rural. Al acto están invitadas las autoridades, así como los medios de comunicación y los equipos participantes. Para ellos irán dirigidos los sorteos de dos inscripciones.

Prueba clave en los campeonatos
El IV Rallysprint Encanto Rural, por su lugar en el calendario, es clave para la resolución de los diferentes campeonatos en los que está incluido. Uno de ellos es el de La Palma, donde un buen número de equipos se van a jugar un título muy preciado en el colectivo del motor de la Isla Bonita. También lo será para el provincial de la especialidad, donde la prueba de Puntagorda es la penúltima del calendario.

De este modo, los equipos se van a jugar buena parte de sus opciones en la isla de La Palma con motivo de un Rallysprint Encanto Rural que en su cuarta edición ya se ha hecho con su propio hueco en el calendario.

El IV Rallysprint Encanto Rural cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Puntagorda, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express, Rótulos Nolo y la FIALP.
Publicidad