Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Óscar Dóniz gana el Slalom La Guancha 2023

Con un Car Cross de Kincar

Momento del podio
Momento del podio
Hasta cinco equipos compitieron el domingo pasado en la isla de Tenerife con los Car Cross de la marca Kincar con diferentes resultados.

Con una suma importante de equipos presentes en esta cita del Slalom La Guancha, que también era puntuable para el campeonato regional de la especialidad. Y que con un total de 4 mangas la competición entre los 22 inscritos en la categoría de Car Cross, lucharon en un trazado marcado por el barro y la lluvia.

Fue una verdadera sorpresa la victoria de Oscar Doniz en lo que era su primera competición en la tierra con un Kincar de la categoría E10, que gracias a su regularidad y progresión en los tiempos de cada manga (los bajo en todas y cada una de ellas) lograba la victoria por casi 3 segundos de ventaja sobre su perseguidor.

El siguiente clasificado de la marca era Samuel Martínez, que lo hacía en la séptima posición de la general, justo por delante de Yeray Pérez, que en su lucha por la victoria se salía levemente del trazado lo que le impedía mejorar su posición, aunque si conseguía unos puntos muy importantes de cara al campeonato.
Óscar Dóniz
Abián Rodríguez y cuando estaba luchando también por mantenerse entre los ocho primeros, tocaba un talud del complicado trazado por el barro y no podía remontar, conformándose con la décima plaza de la general.

Y por último y no menos importante, destacar la progresión de Noelia Peña con su Kincar, que estuvo aguantando la exigencia de esta cita como la mejor y finalmente marca un decimosexto puesto de la general.
Publicidad