Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Penúltima cita del Campeonato de Promoción SPAR La Palma

Con el IV Rallysprint Encanto Rural

Imagen de archivo
Imagen de archivo
El ya virtual campeón, Jesús Pérez, estará junto a Alexander Melián y el habitual Skoda Fabia TSi, en buena medida, porque también se juegan plaza de podio absoluto en el campeonato de asfalto. Janet Antúnez tendrá la posibilidad de confirmar su subcampeonato junto a Aitana Díaz, mientras que Jonathan Barreto, junto a Carlos Javier Barreto, realizará su primera incursión de la temporada.

El Campeonato de Promoción SPAR La Palma encara este mes de noviembre sus dos últimas citas de la temporada. La primera de ellas será la cuarta edición del Rallysprint Encanto Rural, una cita que organiza El Muro Racing y que presenta un coeficiente 1.5 para los seguidores del certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP).

Jesús Pérez y Alexander Melián han realizado una temporada espectacular y ya son virtuales campeones del Campeonato de Promoción SPAR La Palma. Lo han hecho tan bien que se encuentran situados en la tercera plaza absoluta del campeonato de asfalto. Por ello, los del Skoda Fabia 1.2 TSi, además de ser los favoritos en este apartado, tendrán un ojo puesto en la parte alta de la clasificación general.

Por otro lado, Janet Antúnez y Aitana Díaz tienen la oportunidad de sellar su subcampeonato en su primera temporada a los mandos de un Nissan Micra. El único equipo cien por cien femenino del certamen promocional de la FIALP ha entendido muy bien la temporada y, a pesar de dos abandonos, ha puntuado de manera excelente en el resto de pruebas del calendario.

Esta participación en Puntagorda la completan Jonathan Barrero y Carlos Javier Barreto. Para el joven piloto de Garafía será su segunda participación en esta prueba, donde ya el año pasado tomó la salida como el más joven de la lista de inscritos. En esta ocasión cambia la tierra, donde compite habitualmente, y también el vehículo, ya que se pondrá a los mandos de un Toyota Starlet.

El IV Rallysprint Encanto Rural disfrutará este viernes de las verificaciones previas y de la ceremonia de salida en la Avenida Los Almendros de Puntagorda. Al día siguiente, los participantes del Campeonato de Promoción SPAR La Palma encararán los seis tramos cronometrados, tres en cada sentido, planteados por el organizador de esta penúltima cita del año.
Libro: Qué es un rally
Publicidad