Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Todo listo para el Rallysprint Encanto Rural 2023

Con 32 equipos inscritos

IV Rallysprint Encanto Rural
IV Rallysprint Encanto Rural
La Avenida Los Almendros del municipio de Puntagorda ha acogido las verificaciones previas y la ceremonia de salida, acto que ha estado arropado por autoridades políticas y deportivas. Este sábado, los 32 equipos inscritos estarán en la salida del primer tramo cronometrado, ‘El Pinar – Pino La Virgen’, que arrancará a las 9:15 h.

Hoy viernes ha comenzado de manera oficial la cuarta edición del Rallysprint Encanto Rural. Desde la Avenida Los Almendros se ha dado el pistoletazo de salida a los 32 equipos inscritos, con una ceremonia de salida en la que estuvieron presentes autoridades políticas y deportivas.

Los 32 equipos que figuran en la lista oficial de inscritos pasaron en la tarde del viernes las verificaciones administrativas y técnicas, por lo que de entrada estarán en la primera especial de la prueba que organiza El Muro Racing, "El Pinar - Pino La Virgen". Posteriormente, encararán en dos ocasiones más este mismo sentido, para sellar su intervención con la versión "Pino La Virgen - El Pinar" en otras tres oportunidades.

Uno de los grandes atractivos de esta cuarta edición de la prueba con base en Puntagorda es la definición del título insular de rallyes de asfalto. No menos de seis equipos -cada uno de ellos baraja sus particulares opciones- se van a jugar este preciado título. En esta ocasión, el Rallysprint Encanto Rural será decisivo con su coeficiente 1.2. Un desenlace que empezará a dirimirse a partir de las 9:15 h, momento en el que arrancará el primer tramo cronometrado.
Rallysprint Encanto Rural 2023
Desde El Muro Racing se pide a los aficionados que sigan las indicaciones de los comisarios dispuestos a lo largo del tramo cronometrado. Al mismo tiempo, solicita la colaboración de los espectadores en cuanto al cuidado y conservación del entorno, y es que el recorrido de esta prueba discurre por lugares de especial sensibilidad.

El IV Rallysprint Encanto Rural cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Puntagorda, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express, Rótulos Nolo y la FIALP.
Publicidad