Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Agradecimientos del Muro Racing por el apoyo recibido

Sobre la cuarta edición del Rallysprint Encanto Rural

Imagen de archivo
Imagen de archivo
La cita que se celebró este fin de semana en el municipio de Puntagorda tuvo el privilegio de decidir el título insular de rallyes sobre asfalto. Instituciones y empresas privadas hicieron posible un nuevo capítulo en la joven historia de esta prueba.

La cuarta edición del Rallysprint Encanto Rural tuvo el honor de echar al cierre al nuevo formato del Campeonato Insular de Rallyes de la isla de La Palma. Su recorrido, ubicado en Puntagorda, es uno de los más bonitos y técnicos de la isla, una singularidad que iba a decidir el título más preciado de la temporada palmera.

Con un desarrollo más que interesante, los aficionados y los equipos se lo pasaron en grande en una jornada que, para Ayoze Almeida y Rubén Feliciano, será inolvidable. Los del Honda Civic VTi se proclamaron, en la prueba que organiza El Muro Racing, campeones insulares de la especialidad por primera vez en su historia.

En otro orden, el club que preside Julio García quiere agradecer el apoyo recibido en esta ocasión. En primer lugar, al Ayuntamiento de Puntagorda, que junto a su concejalía de Deportes se volcó una vez más con una prueba ya asentada en el calendario. El Cabildo de La Palma también ha sido una figura destacada, completando el apoyo institucional la Federación Insular de Automovilismo de La Palma.

En el plano, privado, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo han seguido confiando en las pruebas de El Muro Racing, una comunión vital para llevar a buen puerto las acciones deportivas de este equipo organizativo.

Por último, El Muro Racing quiere hacer extensivo su agradecimiento a los equipos participantes y a los aficionados, quienes demostraron un comportamiento ejemplar durante el desarrollo de la prueba. ¡Hasta el próximo año! El IV Rallysprint Encanto Rural ha contado con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Puntagorda, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express, Rótulos Nolo y la FIALP.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad