Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Última cita de la temporada del Campeonato 4x4 Extremo FALP

Con el Trial 4x4 Extremo de Gáldar

Trial 4x4 Extremo de Gáldar
Trial 4x4 Extremo de Gáldar

Más Información

El sábado 2 de diciembre se celebrará la última cita del Campeonato 4x4 Extremo FALP. Para la Escudería DGJ Sport Team y Aventureros del 4x4 será la tercera del curso, después de haber organizado todas y cada una de las pruebas de este certamen tan espectacular. Las inscripciones se cierran este jueves 23 de noviembre a las 14:00 h.

El Campeonato Provincial de Las Palmas de Trial 4x4 Extremo bajará el telón de la temporada 2023 en Gáldar. La implicación de su ayuntamiento y su concejalía de deportes hacen posible esta tercera prueba del año, la tercera a cargo de la Escudería DGJ Sport Team y Aventureros del 4x4, que con sus respectivos equipos humanos han cargado con el peso de una disciplina que empieza a recuperarse con sensaciones positivas.

Como novedad, el programa horario del Trial 4x4 Extremo Gáldar sorprende con una jornada y la noche como espectacular reto final. El Barranco El Juncal, al norte de la isla, acogerá a los participantes en las categorías ‘Proto’ y ‘Serie Mejorado’.

Las inscripciones, con unos derechos fijados en 180 euros, finalizan este jueves 23 de noviembre a las 14:00 h. La lista oficial de inscritos, como suele ser habitual, se publicará el miércoles 29 a las 18:00 h.

El sábado 2 de diciembre comenzará la acción con las verificaciones previas desde las 8:00 h. La prueba comenzará a las 9:30 h, con una primera parada a las 13:30 h. El Trial 4x4 Extremo Gáldar continuará una hora más tarde, completando las zonas técnicas a las 18:30 h. A las 19:00 h, ya de noche, se afrontará la fase final con la que concluirá la temporada 2023 en el Campeonato de Las Palmas de Trial 4x4 Extremo.

“Era una prueba que no estaba prevista, pero gracias al Ayuntamiento de Gáldar y a su concejal de Deportes ha sido posible”, destaca David Espino. “Aunque tampoco estaba en los planes iniciales, hemos cargado con el peso de la modalidad al organizar las tres pruebas del año. Estamos satisfechos con lo que nos transmiten los equipos y esperamos que sea el inicio de la estabilidad que merece esta disciplina tan espectacular”, subraya el presidente de la Escudería DGJ Sport Team. “La configuración de este trial en Gáldar creo que le va a gustar a la gente, con ello esperamos redondear un buen año en cuanto al feedback que nos transmiten los participantes”, puntualizó.

El XV Trial 4x4 Extremo Gáldar cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gáldar, PubliNorte Merchandising, Fuente Umbría, TIPSA, Excavaciones y desmontes Chuchi, Arucarpintería, Servicios Alorcan, Construcciones El Canario, Insular Express, Euro4x4Parts Canarias, Transportes A. Díaz, TeleVSat y Toyota – Autos La Frontera.

Más Información

Publicidad