Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El equipo DISA Copi Sport en busca de la quinta victoria consecutiva

Para cerrar la temporada en el Rally Isla de Lanzarote

Enrique Cruz y Yeray Mujica
Enrique Cruz y Yeray Mujica
Después de vencer en las cuatro últimas carreras del Campeonato de Canarias de Rallyes, Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a Lanzarote, última cita del certamen, con el firme propósito de sumar la quinta victoria a bordo del Ford Fiesta de Archiauto Ford. De lograrlo, sería el mejor premio a una temporada con dos caras opuestas para el equipo DISA Copi Sport: la amarga del inicio y la dulce del final.

El Campeonato de Canarias de Rallyes concluye su temporada 2023 este fin de semana en la volcánica isla de Lanzarote, competición a la que DISA Copi Sport no faltará en honor a su compromiso con la afición canaria y también como reconocimiento a los integrantes del equipo por una temporada de esfuerzo y superación.

“Estamos viviendo un momento dulce, justo lo contrario a la situación de comienzos de año. Llevamos cuatro victorias consecutivas y la sensación de estar justo donde se merece el equipo DISA Copi Sport. Hemos demostrado que nada nos rinde y que, con trabajo y saber hacer, las cosas terminan funcionando”, indica Enrique en la recta final del campeonato. “A la octava y última prueba del año llegamos con escasas posibilidades de obtener el título, pero nadie nos quita las ganas de sumar el quinto triunfo. Con ese objetivo saldremos a la carretera, así como devolver el afecto recibido por la afición conejera y canaria durante tantos años”, continúa el piloto del Ford Fiesta Rally2 de Archiauto Ford.

Para Enrique Cruz y Yeray Mujica, el Rallye Isla de Lanzarote será una prueba al sprint: “Como dato anecdótico, el tramo más largo de la prueba corresponde a la exclusiva especial del viernes, denominada El Mojón-Los Valles-La Nieves-Haría-Tabayesco de 18,9 kms de longitud. Se correrá de noche. Cualquier cosa puede pasar”, anuncia Enrique.
Ford Fiesta Rally2
“El sábado veremos cómo se van desarrollando cada una de las tres secciones, con siete tramos más en total, de forma que iremos adaptando nuestro ritmo a las circunstancias. Lanzarote siempre ha sido un rallye muy diferente al resto de competiciones de la temporada y este año no va a ser menos. ¡Estoy deseando que comience ya!”, concluye Cruz.

Este programa es posible gracias a grandes empresas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Naviera Armas, Shell y Neumáticos Atlántico.
Publicidad