Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Los BYD SEAL y BYD DOLPHIN son finalistas en los World Car Awards

En este año 2024

BYD DOLPHIN
BYD DOLPHIN
Los premios "World Car Awards", "Coche del Año en Europa" y "Coche del Año en Norteamérica", que son considerados como los tres galardones automovilísticos más importantes del mundo, gozan de gran prestigio. Apodados los "Oscar del mundo del automóvil", los "World Car Awards" son especialmente célebres por su énfasis en los modelos que se comercializan a nivel mundial, lo que los convierte en un acontecimiento muy esperado dentro de la industria de la automoción mundial. Los excepcionales resultados de BYD ponen de relieve su condición de líder mundial en el sector de los vehículos enchufables.

Tanto el BYD SEAL como el BYD DOLPHIN, con su diseño distintivo, su tecnología de vanguardia y sus formidables características de seguridad, han logrado captar el interés de más de 100 especialistas en automoción de medios de comunicación de 29 países. En 2023, el BYD SEAL y el BYD DOLPHIN obtuvieron cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP y ANCAP. En particular, el BYD SEAL también ha sido nominado para el Coche del Año en Europa 2024.

Como líder mundial de vehículos enchufables y baterías eléctricas, BYD ha logrado un importante hito en 2023 con la comercialización de más de 3 millones de vehículos enchufables, asegurándose el primer puesto a nivel mundial por segundo año consecutivo y situándose, por primera vez para un fabricante de automóviles chino, entre las 10 marcas de automóviles con mayor número de ventas en el mundo.
BYD SEAL
Hasta el momento, los vehículos enchufables de BYD tienen una presencia sustancial en más de 70 países y regiones de seis continentes, abarcando más de 400 ciudades. En 2023 BYD se situó a la cabeza de las ventas de vehículos enchufables en varios mercados internacionales, como Tailandia, Singapur, Colombia y Brasil, cosechando una gran aceptación y siendo preferencia entre los consumidores.

Alineándose con la misión de los World Car Awards de fomentar la innovación continua en el sector de la automoción, BYD se ha comprometido a desarrollar una solución integral de nuevas energías con cero emisiones a través de sus innovaciones tecnológicas. Su objetivo es mejorar las experiencias de uso de los consumidores, encabezar el crecimiento de la industria de vehículos enchufables y contribuir activamente a la transformación y el progreso de la industria de la automoción. De cara al futuro, BYD seguirá persiguiendo con total firmeza su visión de "Enfriar la Tierra 1 °C", impulsando continuamente la transformación ecológica y de bajas emisiones de carbono de la industria y el desarrollo sostenible global.
Publicidad