Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Enrique Cruz y Yeray Mujica comienzan una nueva temporada

Junto al equipo DISA Copi Sport

Ford Fiesta Rally2
Ford Fiesta Rally2
Nuevo curso y renovados objetivos para el equipo DISA Copi Sport y Archiauto, durante el que Enrique Cruz y Yeray Mujica trabajarán concienzudamente para intentar sumar otro título regional a sus brillantes palmareses. Un flamante Ford Fiesta Rally2 será el vehículo a bordo del cual competirán por sumar el mayor número de victorias posibles a lo largo de esta temporada en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.

Casi sin darnos cuenta la temporada 2024 da comienzo y lo hace con una expectación aún mayor de la esperada gracias a la gran calidad participativa desde la primera prueba: “No recuerdo un inicio de año con tantos equipos con posibilidades de victoria en el regional de rallyes y eso, indudablemente, es bueno para todos los que formamos parte de este campeonato, y especialmente estimulante para la afición. Nuestro objetivo claramente será luchar por el título de pilotos, pero la temporada es larga y tendremos que ir pensando carrera a carrera”, declaró Enrique Cruz, quien ultima detalles para la puesta a punto del Ford Fiesta con motivo del Shakedown de hoy jueves.
Ford Fiesta Rally2
DISA, líder en el sector energético de Canarias y único operador con red de estaciones de servicio en todas las islas, sigue apostando con claridad una temporada más por el programa deportivo de Copi Sport. Esta colaboración, además de los numerosos éxitos que ha dado convirtiendo a sus pilotos en los más laureados de Canarias, ha potenciado la emoción y pasión de los miles de aficionados al motor elevando el nivel competitivo, temporada a temporada.

Enrique Cruz llegó al equipo en 2009 y desde entonces no ha parado de sumar títulos: “Ya tenemos en casa cinco títulos absolutos en montaña y otros ocho en rallyes, además de otros no menos importantes. No podemos quejarnos de todo lo que hemos logrado hasta la fecha y este año vamos a ser igual de insistentes en nuestro objetivo por el título regional que en temporadas anteriores. A partir de la segunda prueba tendremos alguna pequeña mejora en el Ford Fiesta, pero en el Santa Brígida saldremos con el mismo coche que acabamos el año pasado” continuó Cruz.
Ford Fiesta Rally2
El apoyo y patrocinio de DISA está acompañado por el de grandes e importantes empresas como son Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Naviera Armas y Shell. Todas ellas lucen flamantes en la nueva decoración del Fiesta y que saldrá al 100% de rendimiento en los once tramos cronometrados del 40º Rallye Villa de Santa Brígida, siete de ellos a reconocer y un total de 93,47 kms de recorrido. El viernes 1 de marzo contará con dos tramos y los otros 9 el sábado 2 de marzo.
Publicidad