Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Inicio de la andadura de Terra Training Motorsport en el S-CER 2024

Será con Pepe López y Sergi Pérez en el Rallye Tierras Altas de Lorca

Pepe López
Pepe López
Terra Training Motorsport inicia esta semana su andadura en el Supercampeonato de España de Rallyes 2024 (S-CER) con la disputa del XIII Rally Tierras Altas de Lorca, los días 8 y 9 de marzo. Tras conquistar en 2023 el subcampeonato, Terra Training Motorsport cuenta este año con una dupla de gran nivel, la cual tendrá como objetivo la conquista del título absoluto de la mano de Hyundai Motor España.

Con tres títulos del S-CER y multitud de entorchados nacionales a sus espaldas, Pepe López vuelve a disputar un programa completo en el certamen, habiendo ganado el RallyRACC Catalunya el pasado mes de octubre. Después de concluir su exitosa asociación con Borja Rozada, el piloto madrileño inicia una nueva etapa en la que contará con el coruñés David Vázquez como navegante en el coche número 10.

El experimentado copiloto coruñés, con media docena de títulos autonómicos y varios logros a nivel nacional, ya ha tenido ocasión de competir este año con López en el Rallye de Monte-Carlo, la primera ronda de su programa de WRC2 en el Campeonato del Mundo de Rallyes.
Sergi Pérez
En el coche número 9, Sergi Pérez da el salto a la clase principal del S-CER, tras proclamarse campeón de la Beca Junior RTS con cuatro victorias. La incorporación del jovencísimo piloto de 19 años a una maquinaria más potente se produce con el copiloto catalán Axel Coronado, quien ya le hizo de navegante a finales de 2023 en el Rallye Ciudad de Valencia.
Libro: Qué es un rally
Publicidad