Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Mayte Gutiérrez disputará el Eco Rallye Mallorca este fin de semana

Junto a Jorge Garcés

Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico
Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico
Después del buen papel que protagonizaron en el internacional Eco Rallye Comunitat Valenciana, los de ZH Motorsport y Gorona del Viento encaran este fin de semana su segunda prueba en el Campeonato de España de Energías Alternativas. En esta ocasión se pondrán a los mandos de un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico.

Mayte Gutiérrez y Jorge Garcés vuelven a citarse con el Campeonato de España de Energías Alternativas. La pareja canaria del equipo ZH Motorsport afronta este fin de semana una nueva edición del Eco Rallye Mallorca, segunda parada de un CEEA que les mantiene entre los primeros clasificados después de su buena actuación en el pasado Eco Rallye Comunitat Valencia de categoría internacional.

La cita insular contará con un planteamiento diferente a otras, lo que incluye algunas secciones completamente nocturnas. Sin duda, un reto para los equipos participantes, que con menos tráfico deberán centrarse en el recorrido y en optimizar un consumo que este fin de semana puede ser más decisivo que nunca.

Para la ocasión, los de ZH Motorsport y Gorona del Viento volverán a tomar un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico, un vehículo que acompañó a Mayte Gutiérrez durante gran parte de la temporada pasada.

“Vamos con la intención de seguir sumando experiencia y escalando peldaños en la general del campeonato”, apunta la piloto de la isla de El Hierro pocas horas antes de volar hacia Mallorca. “Vamos a disputar un rallye diferente en su programa horario, con muchos tramos nocturnos, así que habrá que adaptarse”, subraya la canaria, quien recuerda que “el año pasado nos fuimos con un buen sabor de boca, así que vamos a tratar de igualar esas sensaciones, lo que sería una buena señal”.

El equipo ZH Motorsport cuenta con el apoyo de Gorona del Viento, Cabildo de El Hierro, las consejerías de Deportes y Turismo, los ayuntamientos de El Pinar, Valverde y La Frontera, FIASCT, Tenerife Despierta Emociones, así como la colaboración de las empresas Condaca, Rent a Car Cruz Alta, Cabaña Masilva, Rótulos Meridiano, Itelsat Tecnisur, Milar, Quesadillas Adrián Gutiérrez e Hijos y Supermercados Terencio.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad