Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Manolo Mesa y Néstor Gómez logran un podio en el Rallye Orvecame Norte

Subidos en el Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit

Manolo Mesa y Néstor Gómez
Manolo Mesa y Néstor Gómez
En el norte de Tenerife y con un manto de nubes oscuras sobre los tramos de la segunda cita del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto donde la lluvia se hizo notar desde primera hora de la mañana, el equipo Mesa Competición RallyTeam establecía los objetivos de la carrera, siendo el principal, alcanzar la meta en Los Realejos.

En la primera sección del sábado, Manolo Mesa y Néstor Gómez se marcarían el propósito de mantener el Suzuki en carrera en un trazado que, acompañado de la lluvia, iba a hacer difícil marcar buenos cronos en cada uno de los tramos. Con Miguel Suárez y Eduardo González fuera de carrera y con un buen comienzo de la prueba, un cuarto puesto era un muy buen resultado que el equipo hubiera firmado en ese mismo momento ya que la suma de puntos era muy favorable de cara al certamen regional.
Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit
En la segunda sección, la aparición de la lluvia nuevamente y las condiciones variables del firme complicaron la carrera, añadida la salida de carretera de Enrique Cruz y Yeray Mújica en el TC+ y su consiguiente retraso en la salida, lastró al equipo en algunos tiempos en los tramos cronometrados aunque el equipo entrara en el podio absoluto de la prueba y el objetivo se convertiría en mantener la tercera plaza en la última sección.

Y en la última sección, los perseguidores harían a Manolo Mesa y Néstor Gómez aplicarse con todo, pues vieron peligrar el podio a falta de dos tramos cronometrados pero la efectividad del Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit se hizo notar sentenciando el rallye en el TC8 con un registro magnífico consiguiendo ser el segundo equipo más rápido en la bajada de El Tanque y, ahora sí, quedaría llegar a la meta para conseguir estar en el tercer puesto del Rallye Orvecame Norte.

Finalmente un grandísimo resultado en la cita de casa, un buen número de puntos de cara al CCRA y un estupendo comienzo de temporada para el Mesa Competición RallyTeam. Con ello, los objetivos para la temporada 2024 siguen intactos y ya el equipo mira a la próxima cita con ansias de mantener la tendencia.
Publicidad