Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Reconocimiento de la FIA a Juan Ignacio Díaz Rguez.

En el transcurso de la Gala de Campeones de la RFEdA

Juan Ignacio Díaz Rodríguez (izq) y Carlos Gracia (der)
Juan Ignacio Díaz Rodríguez (izq) y Carlos Gracia (der)
Información (25 junio 2016): Ha fallecido Juan Ignacio Díaz, expresidente de la FALP >

En el transcurso de la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo que se desarrolló esta tarde-noche en Madrid, se ha reconocido internacionalmente la labor como oficial de Juan Ignacio Díaz Rodríguez, ex presidente de la FALP, miembro de la Comisión Técnica de la RFEDA y delegado técnico del Campeonato de España de Rallys de Asfalto.

Este reconocimiento "Premio Federación Internacional", fue designado para Juan Ignacio Díaz en una reunión de la comisión FIA realizada recientemente, a propuesta del presidente de la RFEDA, Carlos Gracia.

Juan Ignacio ha desempeñado una larga labor federativa como comisario técnico a todos los niveles de este deporte y en todos los ámbitos, local, regional, nacional e internacional. Se inició como comisario de ruta a principio de los años 80 del pasado siglo y ha desarrollado multitud de tareas organizativas y como oficial del COA de la FALP, aunque su especialidad siempre ha sido la de comisario técnico.

Todo ello compartido en las últimas temporadas con su responsabilidad de presidente de la FALP, cargo en el que estuvo hasta finales del pasado año 2010. En su amplia trayectoria, ha sido nombrado en muchas ocasiones comisario en Fórmula 1 y en el Mundial de Rallys, especialmente en la cita española del RACC Rally-Costa Dorada. También ha asistido en varias veces a la comisión técnica de la FIA.

A principios de esta temporada también recibió otro reconocimiento de la propia FALP, que tuvo lugar durante la Gala de Campeones celebrada en el Teatro Municipal de Agüimes.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad