Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Los tramos del Rallye Gran Canaria 2013

Se disputará durante los días 24 y 25 de mayo

Imagen de la edición del pasado año
Imagen de la edición del pasado año
El Rallye Isla de Gran Canaria se disputará durante los días 24 y 25 de mayo, cumpliendo ya con su 52ª edición. A más de un mes de su celebración, la Escudería Maspalomas, organizador del mismo, ha desvelado cuales van a ser los tramos cronometrados que se disputarán durante el mismo, contando con un total de siete tramos cronometrados y manteniéndose el esperado Tramo Espectáculo Cabildo de Gran Canaria, que tan buena acogida ha tenido en las últimas ediciones.

La sede oficial del rallye seguirá estando en el inmejorable entorno del Estado de Gran Canaria, donde se llevarán a cabo las verificaciones técnicas en la tarde del viernes, acogiendo también la zona de asistencia y el parque cerrado, además de las ceremonias de salida y llegada del rallye.

El Tramo Espectáculo Cabildo de Gran Canaria, sobre un terreno mixto asfalto-tierra de aproximadamente un kilómetro de recorrido, será el encargado de abrir la competición en la tarde-noche del viernes, esperándose una asistencia de numerosos espectadores que podrán disfrutar del inicio de la prueba decana.

Ya en la jornada del sábado, el rallye se estructura en un total de tres secciones, con seis tramos cronometrados por la zona norte de la isla de Gran Canaria. Los dos primeros serán Cenobio de Valerón-El Hormiguero (6,67 Kms.) y Montaña Alta-Monte Pavón-Fontanales (16,90 Kms.), disputándose ambos en dos ocasiones. La última sección estará compuesto por los tramos Lomo Rivero-Montaña Alta (16,00 Kms.) y Cenobio de Valerón-San Felipe (6,00 Kms.), volviendo los equipos hasta los aledaños del Estadio de Gran Canaria para la ceremonia de llegada y entrega de premios final.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad