Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista Oficial de Inscritos del Rallye de Telde 2013

Publicada la lista definitiva de participantes

Miguel Cabral-Jacob Páez, encabezan la lista de inscritos con el número 1
Miguel Cabral-Jacob Páez, encabezan la lista de inscritos con el número 1
La Escudería Telde, cumpliendo con el programa horario del Rallye Ciudad de Telde, ha hecho pública la lista oficial de inscritos, que puede consultarse en formato PDF adjunta a esta noticia, con un total de 71 equipos participantes en esta edición del rallye teldense. La cuenta con ocho equipos en el apartado de regularidad Sport y 63 en el rallye de velocidad, confirmándose los datos avanzados en la presentación oficial del rallye.

Miguel Cabral-Jacob Páez, encabezan la lista de inscritos con el número 1 en las puertas de su Mitsubishi Lancer EVO VI, seguidos por Iván Armas-Ruperto Ramos (BMW M3), Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer EVO IX), Rubén Curbelo-Samuel Vega (Mitsubishi Lancer EVO IX) y Francisco Álamo-Manuel Rodríguez (Mitsubishi Lancer EVO VI) cerrando el quinteto de cabeza.

La lista también cuenta con un amplio elenco de participantes en el Trofeo de Promoción, entre los que se encuentran los favoritos Néstor Santana (Renault Clio Sport), Alexis Santana (Renault 5 GT Turbo), Elizabeth Santana (Honda Civic), Jesús Mª Lemes (Renault Clio Sport) e Iván Alemán (Renault Clio Sport), y hasta más de 20 participantes en este interesante trofeo.

Entre las monomarcas encontramos a 12 equipos en lucha por el Trofeo Toyota Enma y 7 en la copa Micra Azuatil 2013. Sin olvidar los numerosos participantes del Trofeo Piloto y Copiloto Mejor Debutante 2013, el Trofeo Rally Car, y el Trofeo Michelín.

En Regularidad Sport Rayco Sosa-Anibal Montesdeoca lucharán en solitario dentro de la media alta de velocidad sobre su Toyota Corolla, mientras que los restantes siete participantes lo harán en la media baja, encontrándonos con los habituales del certamen como Roberto Rodríguez-Diego Rodríguez (Toyota 1000), Manuel Hernández-David Bethencourt estrenando el este rallye su Renault 5 Turbo 2 y Enrique Álvarez-Santiago Díaz (Porsche 911), entre otros.

Se recuerda a los participantes que deseen hacer alguna alegación al orden de salida asignado que la misma se debe presentar por escrito al relaciones con los participantes durante el transcurso de las verificaciones administrativas, con el fin de que él la traslade a los comisarios deportivos de la prueba.

PILOTO DE EXCEPCIÓN EN EL VEHÍCULO 0 Y VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS

En esta ocasión KIA Arimotor Telde aportará una amplia gama de vehículos KIA para la caravana de seguridad del rallye. Entre ellos, el vehículo que partirá con el 0 será un KIA Cee?d en manos de un queridísimo ex-piloto de rallyes teldense, José Brito, quien estará acompañado por el que fuera su copiloto Rubén González. Esta noticia ha sido acogida con grata sorpresa en la Escudería Telde, por poder volver a ver al joven grancanario en el mundo de la competición automovilística, aunque sea de manera excepcional como invitado. Por otro lado, el KIA que está cumpliendo con las funciones especiales de seguridad en el campeonato de Las Palmas será pilotado por otro campeón como es Ángel Marrero, acompañado de Víctor Marrero.

En la jornada de mañana jueves se llevarán a cabo las verificaciones administrativas entre las 18:00h. y las 21:00h. en el Karting Tekart Indoor Gran Canaria ubicado en el Centro Comercial Las Terrazas.

Los Tiempos Online del Rallye Ciudad de Telde 2013 podrán ser seguidos en la web y en la app gratuita para iOS y Android.
Publicidad