Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Lista de Inscritos Memorial Jorge Santana

Fin de temporada en el C.D.I.C.

Gustavo Sosa
Gustavo Sosa
Un total de 62 vehículos se han reunido para estar presentes el próximo fin de semana en el cierre de las competiciones de la temporada 2013 en la isla de Gran Canaria, con el 13º Slalom Memorial Jorge Santana Peña y 4º Rallye Fórmula de Navidad, que se disputará el próximo domingo 8 de diciembre en el Circuito Islas Canarias de Telde, a partir de las 10:00 horas.

La prueba es puntuable para el Campeonato Autonómico de Canarias y Campeonato Insular de Gran Canaria y sus trofeos derivados: Challenge Golf-Taller Arencibia Team, Trofeo Lopesan Hotels&Resorts y Trofeo de Promoción de la FALP.

A los equipos habituales de los slaloms grancanarios se suman los seguidores del certamen autonómico de otras islas, el tinerfeño Juan Pedro García (Subaru Impreza) y el palmero Pedro David Martín (Citroen AX 4x4), que aspiran al cetro regional. Van a tener como principales rivales los cuatro Mitsubihsi Lancer Evo, el piloto de Fuerteventura Gustavo Sosa y los grancanario Juan José Santana, Paco Romero y Gilberto Hernández. Santana ya tiene asegurado el título insular, al igual que José Luis Fragiel el autonómico de car-cross.

A los 54 vehículos inscritos - 42 coches y 12 car-cross-, se une la Federación de Motociclismo con ocho pilotos más en la categoría de quads y motos.

El espectáculo será de lo mejor del año y en esta ocasión se pedirá la colaboración al público asistente al recinto teldense de Jinámar, con la compra de una entrada por el precio del aparcamiento para el coche dentro del recinto, por sólo 3 euros.

Realmente se asistirá a un cierre de temporada compuesto por dos carreras, pues al término del slalom, se realizará el Rallye-Fórmula por eliminatorias directas de los vehículos inscritos, con cabezas de serie, hasta llegar a la gran final entre los dos más rápidos en el Circuito Islas Canarias, rememorando el estilo de la Carrera de Campeones.
Publicidad