Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Carlos Gaztañaga, Presidente electo de la FCA

Por 15 votos frente a los 10 de Miguel Angel Dominguez

Carlos Gaztañaga Merino
Carlos Gaztañaga Merino
El Estadio de Gran Canaria ha acogido hoy la Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo para la elección del Presidente. Con un total de 25 asamblearios se procedió en la sala de prensa del recinto grancanario a la presentación del programa de los candidatos: D. Miguel Ángel Domínguez y D. Carlos Gaztañaga.

Previo sorteo para conocer la primera de las intervenciones, le tocó el turno a D. Carlos Gaztañaga, que por espacio de 20 minutos explicó de manera pormenorizada su programa. Posteriormente hizo lo propio el candidato D. Miguel Ángel Domínguez y, tras la intervención de ambos, los 25 asamblearios ?faltaron tres- ejercieron su derecho al voto.

El posterior recuento dictaminó una victoria a favor de D. Carlos Gaztañaga, con 15 votos a favor por 10 de D. Miguel Ángel Domínguez. En cualquier caso habrá que esperar hasta el miércoles 3 de diciembre a las 19:00 h, momento en el que finalizará el plazo para presentar reclamaciones. Un día después, es decir, el 4 de diciembre, tendrá lugar la proclamación definitiva del Presidente electo de la Federación Canaria de Automovilismo.

Seguridad, unificación y transparencia, estos han sido los tres pilares sobre los que el Presidente electo basa su futuro programa de gobierno. D. Luis Carlos Gaztañaga Merino dio la enhorabuena a Miguel Ángel, y es que gracias a su candidatura se han podido llevar a cabo las primeras elecciones de la Federación Canaria de Automovilismo.

Unas elecciones que se han llevado a cabo con la más absoluta cordialidad y deportividad por ambas partes, mostrando un respeto mutuo digno de elogio.
Publicidad