Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El motor y la afición canaria

Se consiguió la complicidad con los aficionados

El Motor y la afición canaria
El Motor y la afición canaria
DISA le dió hoy el protagonismo a los aficionados, ofreciéndoles la oportunidad de participar en una charla distendida que ha tenido lugar en el Museo Elder, contando con la participación de la periodista deportiva Izaskun Ruiz, el técnico de motociclismo Juan Martínez y el piloto de Rallys Fernando Capdevila.

Durante una hora los tres expertos conversaron animadamente y contestaron las preguntas que les iban formulando desde la grada, demostrando la complicidad que comparten siempre todos los aficionados al mundo del motor.
El motor y la afición canaria
Los tres hicieron confesiones muy interesantes y alabaron a la afición canaria sobre todas las cosas. Fernando aprovechó además para comentar que continúa deseando ganar algún día este Rally Islas Canarias, pero confía plenamente en las posibilidades de los pilotos de su equipo.

Juan compartió su experiencia aportando su visión técnica y hablando por primera vez de automovilismo, mientras que Izaskun recibió con agrado la invitación que Fernando le hizo de vivir la experiencia de pilotar uno de los coches de su equipo.
Publicidad