Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Se suspende el XV Rally de Tierra Isla de Tenerife 2017

Comunicado oficial desde la Escudería Motor Abona

Desde la Escudería Motor Abona, queremos comunicar que debido a la falta de presupuestos para organizar la infraestructura del XV Rally de Tierra Isla de Tenerife 2017 que tenía previsto celebrarse los días 20 y 21 de octubre nos vemos en la obligación de suspenderlo.

Se he especulado que ha sido por falta de permisos, cosa que desmentimos rotundamente, ya que con ninguna de las instituciones a las que le hemos pedido colaboración nunca nos han dicho un no como respuesta y estaba todo en marcha. De hecho ya había tramos nuevos y marcados para que formaran parte de esta nueva edición del Rally de Tierra isla de Tenerife.

Desde la parte organizadora pedimos disculpas a todos aquellos equipos interesados en la participación en nuestra prueba y a todas aquellas personas que de una manera desinteresada han estado con nosotros hasta última hora para intentar sacar este proyecto adelante, pero lamentablemente no ha podido ser.

Nos queda una profunda pena porque después de haber recuperado el Rally de Tierra en la isla de Tenerife 2017 después de 10 años desde su primera edición, y dos ediciones hechas por parte de nuestra escudería nos veamos en la difícil decisión de dar por suspendida esta edición, la XV RALLY DE TIERRA ISLA DE TENERIFE 2017.
Publicidad