COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · El piloto francés comienza la temporada con victoria

Rally Montecarlo WRC 2018: Sebastien Ogier vencedor

Sebastien Ogier, vencedor en la primera cita del año
Sebastien Ogier se ha proclamado vencedor del Rally Montecarlo 2018, primera cita de la temporada en el WRC, a bordo del Ford Fiesta WRC de M-Sport y copilotado por Julien Ingrassia. Tras 17 tramos cronometrados, los franceses se distanciaban a casi un minuto acumulando un total de 4h 18m 55s 5d. Segundo ha finalizado Ott Tanak, a 58.3 segundos con el Toyota Yaris WRC. Cerrando el podio terminaba la cita Jari-Matti Latvala, a 53.7 segundos de su compañero de equipo en Toyota y a 1:52.0 del vencedor.

El top cinco lo completaban Kris Meeke con el Citroën C3 WRC en cuarta posición, y el primero de los Hyundai lo situaba Thierry Neuville en quinto puesto a 4:53.8 de Ogier.

Ayer Dani Sordo se veía obligado a abandonar la prueba por una salida de carretera.

Después de un rally difícil para Citroën, Kris Meeke ha ganado el Power Stage final - La Cabanette - Col de Braus -, sumando los cinco puntos extras por delante de los pilotos de Hyundai, Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, que se han llevado cuatro y tres puntos respectivamente. Latvala ha sumado un par de puntos por ser cuarto y el ganador del rally ha añadido un punto más a sus casillero al ser quinto.

Ogier, tras su victoria comentaba: "El Rally de Montecarlo es un evento especial para mí", reflexionó el francés. "Siempre me ha ido bien aquí, parece que tengo una conexión muy buena con mi rally local, y estoy súper feliz de conseguir otra victoria”.


- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios