Publicidad

Hyundai Canarias confirma su equipo para el 2018

Toñi Ponce y Víctor Delgado junto a Surhayén Pernía

Hyundai Canarias confirma su equipo para el 2018
Hyundai Canarias ya ha completado su equipo. Surhayén Pernía, Toñi Ponce y Víctor Delgado se pondrán a los mandos de las tres potentes unidades del Hyundai i20 R5 que rodarán sobre el asfalto en el Rally Islas Canarias y el Rally Villa Adeje.

Por fin Hyundai Canarias confirma lo que los aficionados del motor estaban esperando. Surhayén Pernía tendrá como compañeros de equipo y de competición a los reconocidos pilotos canarios Toñi Ponce y Víctor Delgado. Para Hyundai Canarias no existían mejores manos en las que poner los mandos de sus dos nuevas unidades i20 R5, y estamos seguros de que dejarán el listón muy alto en sus participaciones. Sin duda, cuentan con el apoyo y el respaldo total de la marca y de todos los aficionados a este deporte.



Toñi Ponce, junto a su copiloto Rubén González, vuelve a subirse a un vehículo de alto rendimiento bajo el paraguas de Domingo Alonso Group. Un piloto que ha demostrado su talento durante toda su carrera deportiva y que este año cumplirá su 25ª participación en el Rally Islas Canarias a los mandos del Hyundai i20 R5. Por su parte, Víctor Delgado se enfrentará a este reto junto a su copiloto Daniel Sosa, quiénes demostrarán lo que son capaces de hacer con un vehículo de este calibre.

Hyundai Canarias ya ha puesto el contador a cero para su nuevo equipo y los tres i20 R5.
Libro: Qué es un rally
Publicidad