COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · En el Rally Islas Canarias ERC 2018

Juanjo Betancor con el Hyundai i30 N, coche cero

Juanjo Betancor con el Hyundai i30 N, coche cero
En 1993 arrancó la carrera deportiva del piloto canario Juanjo Betancor en la modalidad de tierra. Desde entonces y hasta la fecha, Betancor ha participado en innumerables pruebas automovilísticas y ha estado detrás de otros proyectos deportivos que aumentaron su nivel participativo debido a la importancia de varios de ellos.

El piloto canario afronta un nuevo reto en su carrera, colocándose a los mandos del vehículo cero de la 42ª edición del Rally Islas Canarias: el Hyundai i30 N. El i30 N es la respuesta de Hyundai Motor a las preferencias de los clientes que buscan un mayor rendimiento basado en la tecnología. No cabe duda de que el nuevo i30 N deleitará con su rabiosa actitud a los aficionados del motor que se acerquen a disfrutar de esta nueva edición del Rally Islas Canarias.

Juanjo Betancor cuenta con un palmarés que avala su excelente trayectoria contando en su haber con diferentes pódium a lo largo de su carrera. Su último logro fue en los años 2013 y 2014 donde participó en el Campeonato de Velocidad en circuitos, quedando subcampeón en ambas temporadas. En la actualidad, Betancor colabora además con el circuito de Maspalomas impartiendo cursos de conducción deportiva, conducción segura, conducción evasiva, entre otros.
Compartir...