COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Martes y miércoles para cada una de las dos etapas

Turno para los reconocimientos de los tramos

Turno para los reconocimientos de los tramos
Después de que buena parte de los equipos hayan invertido la jornada del lunes para poner a punto sus vehículos en distintos lugares (Artenara, Tejeda y Maspalomas), llega el momento de reconocer cada uno de los tramos cronometrados que deberán disputar durante las jornadas del viernes 4 y el sábado 5 de mayo.

El grueso de los equipos que van a tomar parte en la edición número 42 del Rally Islas Canarias han tenido una primera toma de contacto con el asfalto durante la jornada del lunes 30 de abril. El ‘Monday Test’ de Artenara y los entrenamientos que algunos equipos han programado en Tejeda y en el Circuito de Maspalomas han sido solo un adelanto de lo que nos espera los próximos 4 y 5 de mayo.


Este lunes también ha quedado establecida la base del rally y se ha abierto el extenso parque de asistencia que va a dar acomodo a los más de noventa equipos inscritos. Todos ellos han recogido la documentación que les va a servir para realizar los reconocimientos de los ocho tramos diferentes (catorce en total) que deberán acometer en las dos etapas en las que se divide el Rally Islas Canarias.

Estos reconocimientos se desarrollarán desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde del martes 1 de mayo y desde las 9:30 y hasta las 19:00 horas del miércoles 2 de mayo. Los ocho tramos a reconocer son los de ‘Valsequillo-Festina’, ‘San Mateo-DISA’, ‘Artenara’ y ‘Las Palmas de Gran Canaria-DISA’, todos ellos en la primera etapa; y ‘Arucas-DISA’, ‘Moya-Festina’ y ‘Gáldar’ en la segunda.
Compartir...