Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Cerca de 70 inscritos en el Rallye Villa de Granadilla

Publicada la Lista Oficial de Inscritos de la prueba

Rallye Villa de Granadilla
Rallye Villa de Granadilla
Gran respuesta de los equipos a la llamada del Rallye Granadilla, sobre todo a las copas, que hacen grandes las listas de inscritos. 4 copas de promoción serán uno de los grandes atractivos en el rutómetro del Granadilla. Nissan Micra, Copa 1.600 Automóviles Nicolás Mesa, Challenge Rally Car y Michelin se suman a un elenco de pilotos que lucharan por la victoria como el actual líder, Lauren García con el Porsche, Eduardo Domínguez con el Ford Fiesta R5 o Marco Lorenzo, Edu González, Ulises Lorenzo o Moisés Rodríguez con sendos Mitsubishi Evo.

Por otro lado, y después de una reunión con el responsable de Carreteras del Cabildo de Tenerife, se ha llegado a un acuerdo en el que el tramo de Fronton-Martela, solo sufrirá un recorte por meta de 2 kilómetros y medio (2,5km), por las obras que se realizan en la zona y no se terminarán a tiempo para la celebración de la prueba. Hay que destacar el buen entendimiento entre Cabildo y Escudería Atogo, ya que no se ha tenido que buscar una alternativa a este tramo, clave para el desarrollo del rallye. Desde la Escudería Atogo, se desea agradecer el gran esfuerzo del Excmo. Cabildo en material de coordinación y permisos para el buen desarrollo de la prueba este año.

Por último, la escudería Atogo agradece a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestarán para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Luis Fariña Ferretería, Hotel Aeropuerto Sur y Ucanca, Taller y Grúas Atogo, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, Cantillana SL, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Taller de León. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderías y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.

En ficheros PDF adjunto podrás encontrar información de interés sobre la prueba.
Publicidad