Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Cristian Alemán arrancará el 2019 en Juncalillo con el BMW M3

A por el Cpto. Provincial de Las Palmas de Montaña y la Copa BMW Power

Cristian Alemán
Cristian Alemán
Después de varias pruebas realizadas con éxito el año pasado y con excelentes resultados, en la temporada 2019 toca hacer un campeonato al completo. El equipo de Racing Kart Maspalomas se ha decidido por el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña y la Copa BMW Power.

Para ello, vuelve a contar con su BMW M3 (E36), que tantas alegrías ha dado al equipo, y que cuenta con un nuevo autoblocante, así como una nueva puesta a punto de la suspensión y alturas del coche.

Todo está listo para empezar la temporada, y Cristian Alemán comentaba; "Hemos trabajado mucho con el coche y nos espera una temporada que será muy emocionante. La ilusión en el equipo es máxima, queremos hacerlo lo mejor posible y para eso nos estamos preparando. Tuvimos un pequeño inconveniente en la primera toma de contacto con el coche en el Circuito de Maspalomas, pero ya está todo resuelto y con ganas de empezar la competición".

La prueba elegida para el arranque de la temporada es la 23º Subida a Juncalillo, a celebrar el próximo sábado día 9 de marzo en el norte de la isla de Gran Canaria, para la que se espera una inscripción muy interesante. Con 4,1 km. de selectivo recorrido, el programa horario empezara a las 7.30 horas con el comienzo de las verificaciones técnicas hasta las 9.30 horas, estando previsto empezar la primera, de las tres mangas, a las 10.30 horas.

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Gruas Perera, ITV La Pardilla, Lauren Electronic´s, Modutec, Mosan Motor, Combustibles Santana Domínguez y Vip Bunny Club.
Libro: Qué es un rally
Publicidad