Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Cristian Alemán satisfecho tras su paso por Juncalillo

Reacciones del piloto grancanario tras el inicio de temporada

Cristian Alemán con el BMW M3
Cristian Alemán con el BMW M3
La temporada no podía empezar mejor para el piloto del Racing Kart Maspalomas, Cristian Alemán, que pudo conseguir todas las metas que se había impuesto en la XXIII edición de la Subida a Juncalillo, prueba que abría la temporada de Montaña en Las Palmas.

La progresión del piloto sureño queda patente en la increíble clasificación conseguida en la prueba montañera, en donde se metía en la quinta posición de la general y, además, ganaba el grupo TA, que son sus verdaderos retos en esta temporada que acaba de comenzar.

El BMW M3, se comportó de maravilla, aunque no fue nada fácil dominar la potencia de su coche en el trazado de Juncalillo; "Ha sido increíble y estoy aprendiendo muchísimo en cada competición que hago, oficialmente es mi tercera prueba y me lo estoy tomando con mucha calma y con los sabios consejos de mi hermano Iván y de Modesto Martín", comentaba Cristian Alemán.

El mejor tiempo lo realizaba en la primera manga oficial; "En la manga de entrenamientos nos lo tomamos con calma y en la primera oficial bajamos 7 segundos nuestro tiempo. Para la segunda manga oficial cambiamos los neumáticos en busca de mejorar el tiempo, pero no pudo ser, ya que además tuvimos algunos fallos de alimentación que no esperábamos" dijo Cristian nada más terminar la prueba.

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Lauren Electronic´s, Modutec, Mosan Motor, Combustibles Santana Domínguez y Vip Bunny Club.
Publicidad