Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Volkswagen Canarias apoya al Rallye Ciudad de La Laguna

La marca alemana refrenda su apoyo a la cita

Firma del acuerdo
Firma del acuerdo
Vuelve una de las pruebas más esperada del automovilismo en Tenerife: el VI Rallye Ciudad de La Laguna. Con esta, son cuatro las ediciones consecutivas llevadas a cabo por el Club Sport Eventos Tenerife con gran éxito de participación y de plena satisfacción por parte de los equipos. Así, los organizadores confirman que trabajan ya en la que será una edición inolvidable.

Además del intenso trabajo que conlleva el diseño del rutómetro, la elección de tramos y los enclaves estratégicos de la prueba, una de las principales líneas de trabajo son los patrocinios y colaboraciones, indispensables para sacar la prueba adelante. Por ello, se ha procedido a renovar un año más, y con este ya van nueve con respecto al club, el acuerdo con Volkswagen Canarias con la prueba lagunera. La confianza depositada por la marca líder de ventas no sólo Tenerife, sino en toda Canarias, es un impulso para Sport Eventos para seguir trabajando por nuestro deporte.

Así, Volkswagen Canarias será parte fundamental en el desarrollo de la prueba ya que es sus instalaciones de Los Majuelos se llevarán a cabo varios de los actos más importantes de la prueba: la Presentación Oficial, la Entrega de Documentación y las Verificaciones administrativas. Y además, la marca favorita para los conductores pondrá toda la caravana de organización y seguridad que podrás comenzar a ver en breve rodar por los tramos.

José Andrés Negrín, presidente de la entidad organizadora Sport Eventos Tenerife, asegura "sin la colaboración de Volkswagen Canarias esta prueba no sería posible. No sólo nos dota de la caravana para los días del rallye y previo, sino además de una serie de infraestructuras, totalmente actualizadas para las citas claves de una de las pruebas más querida por la afición de Tenerife".

Asimismo, el club está en disposición de confirmar que la presentación de la prueba será el próximo 3 de julio de 2019 en las instalaciones de Volkswagen Canarias en Los Majuelos, mientras que las siguientes citas son 18, 19 y 20 del mismo mes. Si bien, en unas semanas, se dará a conocer el rutómetro definitivo y programa horario de la prueba que se encuentra ahora mismo en la fase de comprobaciones de seguridad, cumplimiento normativo y solicitud de permisos legales.
Publicidad