Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Padaman Sport estará presente en el Rallye de Ourense

Con varios equipos en línea de salida

Suzuki Swift Sport
Suzuki Swift Sport
El 52º Rally de Ourense, a celebrar los días 7 y 8 de junio, es la cuarta cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA) y primera de la Copa Suzuki Swift, y además es el debut de dos de nuestros equipos.

Por orden en la lista de inscritos y con el número 54 en las puertas de su Suzuki Swift Sport N3, Pablo Medina y Daniel Hernández salen con mucha ilusión en su primera prueba: "Ya estamos en Ourense con los preparativos de la que será nuestra primera prueba fuera del archipiélago canario. La primera prueba de la Copa Suzuki Swift 2019. Estamos muy ilusionados y con ganas de hacerlo lo mejor posible, rodar y sobre todo aprender. Agradecer a todas las personas que hacen este proyecto posible: Padaman Sport, a los patrocinadores, familia y amigos".

Con el número 57, también en las puertas de su Suzuki Swift Sport, Domingo Ramos y Abián Martín se han unido a un proyecto muy ilusionante: "Bueno... Bastante expectación y emoción por estar aquí, por poder materializar este gran proyecto que se ha gestado desde Padaman Sport y SANDEZ Competición. Tanto para Pablo como para mí y nuestros copilotos, es la oportunidad perfecta para introducirnos en el CERA, en el escaparate idóneo para aprender, mejorar y descubrir un Campeonato que ha dado muchas oportunidades a pilotos y copilotos de renombre en la actualidad".

El 52º Rally de Ourense cuenta con un total de 10 tramos cronometrados, sumando un total de 176,62 km. contra el reloj, divididos en dos etapas. El viernes 7 de junio por la tarde comenzará la primera etapa, con dos tramos cronometrados: Esgos (15,28 km) y Cañón do Sil (22,20 km) a repetir en dos ocasiones. El sábado se disputará la segunda y última etapa del rally, que contará con tres tramos más que, se harán a doble pasada, Villar de Codes (13,45 km.) Beresmo (11,33 km.) y Carballiño (26,05 km.).

Este proyecto es posible gracias a los diferentes patrocinadores que apoyan a estos dos equipos, como; Hotel Cristina Las Palmas, Mahedi Proyectos y Obras, ROHE ingenieros, Suzuki Fedeauto Las Palmas, Suzuki Femotor Tenerife, Sández Competición.
Publicidad