Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Cristian Alemán se estrena en la Subida de Moya

Primera participación para él en esta prueba

Cristian Alemán
Cristian Alemán
El balance de la temporada ha sido más que positivo para Cristian Alemán y su BMW M3 (E36) siendo el binomio a batir en las pruebas donde ha competido este año. Casi para terminar el año, llega una cita muy importante la XV Subida a Moya con cerca de un centenar de inscritos y sobretodo, puntuable para el Campeonato DISA de Montaña de Canarias.

Esta será la primera vez que Cristian compita en la selectiva Subida de Moya, que con poco más de 7 km. de recorrido es la más larga de Gran Canaria, "El año pasado por motivos laborales no pude hacerla, pero este año si estaremos.

Volvemos a estar en desventaja, ya que es mi 1° vez en Moya, pero estamos con ganas de hacerlo bien y sobre todo, sumar puntos de cara al Provincial y a la Copa BMW Power. Será un honor, compartir parrilla con los mejores de Canarias y seguro que será un día increíble de carreras para todos". Comenta Cristian Alemán.

Tanto coche como piloto están listos para este nuevo reto, en donde la competencia volverá a ser muy dura: "Al no tener referencias, todo es nuevo para mi. Espero poder adaptarme bien y rápido a esta prueba, aunque mis compañeros no me lo van a poner fácil, pero de eso se trata, competir y medirse con los mejores".

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Lauren Electronic´s, Modutec y Vip Bunny Club.
Publicidad