Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Los slaloms en Gran Canaria regresan en agosto

Así lo ha comunicado el Cludemoteld

Slaloms en Gran Canaria
Slaloms en Gran Canaria
Se han pedido a la FALP nuevas fechas para celebrar cuatro citas del Campeonato Insular de Slalom de Las Palmas. El Cludemoteld y aunque ya se ha comunicado que sus dos pruebas más emblemáticas, como el Rally Ciudad de Telde y La Subida a La Pasadilla, se han aplazado para 2021, se sigue trabajando para sacar adelante cuatro Slalom en este año.

Adelanto de las fechas previstas para esta temporada:

- I Slalom Cludemoteld 30 de agosto
- II Slalom Cludemoteld 20 de septiembre
- III Slalom Cludemoteld 18 de octubre
- IV Slalom Cludemoteld 29 de noviembre.

Estas son las fechas que se han solicitado y están reservadas en la FALP, para continuar con la actividad automovilística.

Seguimos trabajando para llevar a buen fin parte del calendario que teníamos a principio de año, adaptándonos a las nuevas normativas y al Estado de Alarma que hemos sufrido con motivo de esta gran pandemia.

Con respecto a las nuevas normativas, aun no hay nada confirmado, pero se encamina hacia el distanciamiento, el uso de mascarillas, gel hidro-alcohólico, guantes, etc. Pero, pendiente en todo momento para poder adaptarnos a las nuevas normas que nos determinen las Federaciones, que están trabajando en ello, tanto a nivel Nacional, Regional, como Provincial, pendiente de las Autoridades Sanitarias.

Confiamos en que pronto podremos retomar toda la actividad deportiva del Motor, para lo que resta de año, en todas sus modalidades y volver a vernos a pie de pista.

CD Cludemoteld
Publicidad