Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Ares Racing presenta sus nuevos colores para la temporada 2020

Iván Ares y David Vázquez listos para el regreso

Iván Ares (der.) y David Vázquez (izq.)
Iván Ares (der.) y David Vázquez (izq.)
Tras muchas semanas de incertidumbre, el proyecto deportivo del equipo Ares Racing arrancaba este fin de semana en un evento dedicado a sus patrocinadores, que pudieron ver en directo los colores con los que Iván Ares y David Vázquez pelearán en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

El evento, en el que el piloto afincado en Carral, Iván Ares, pudo rodar por primera vez a bordo del vehículo con el que intentará sumarsu segundo título nacional, tuvo lugar en el circuito de A Pastoriza, donde la reconocida escuela PTC celebra sus eventos formativos.

Iván Ares, comentaba sus sensaciones: “Han sido semanas complicadas, viendo una inversión muy grande de nuestro equipo parada en nuestras instalaciones. Hoy, por fin, hemos podido subirnos en nuestro nuevo Hyundai I20 R5, y sobre todo mostrarle a toda la gente que hace posible nuestro proyecto deportivo, que vamos a seguir trabajando para que sus empresas se reconozcan en todo el territorio nacional.
Iván Ares (izq.) y David Vázquez (der.)
Hemos vivido una buena jornada en familia. Aunque fuera con las medidas de seguridad indicadas, es un placer volver a juntarse con toda la gente que nos apoya para que podamos tener un proyecto de primera categoría, con el que pelearemos desde el primer tramo por el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

El certamen nacional de esta temporada se definirá en los próximos días, y por eso queríamos mostrar que estamos listos para pelear por las victorias desde el principio.”
Publicidad